Vitalidad energetica de los alimentos

Posted by on dic 10, 2012 in Blog, Sabiduría Ancestral | 2 comments

Desde el punto de vista energético, todos los alimentos desde el pro­ceso de producción, comercialización y preparación, no solo se le adhieren diferentes sus­tancias químicas, micro-organismos, sino también energéticas, que en su momento pueden llegar a afectar a la calidad del producto. La sumatoria tanto de los nutrientes físicos que por naturaleza contiene una alimentos mas estos elementos energéticos las hemos llamado, Sustancias Energéticas y Nutricionales Integradas o SENI’s.

Las SENI’s pueden tonificar y revitalizar a cada una de las células del organismo en la medida de su nivel de calidad y pureza. Aunque la calidad está condicionada por varios factores, de los cuales existen muchos que están al alcance de nosotros y podemos elegir según nuestra conveniencia. Por ejemplo, es mucho mejor consumir alimenticios en su estado natural (frutas, verduras, legumbres, semillas, mieles, lácteos, huevos, etc.), a cambio de consumir aquellos que ya fueron industrializados (enlatados y conservados), de esta manera se pueden aprovechar más los beneficios de las SENI’s.

Pero que son los SENI´s? Estos provienen de la sumatoria de diferentes fuentes de sustancias tanto físicas como energéticas que tienen los alimentos.

Entre las sustancias físicas están los propios nutrientes de las frutas, vegetales o cualquier tipo de alimentos, además los hervicidas, insecticidas, pesticidas, tambien pueden tener hormonas, distorción genética como los alimentos manipulados geneticamente.

A esto se suman otras sustancias como la energía que trae la fruta de los componentes de la naturaleza donde se desarrolló, como ser: calidad de suelo, vitalidad de la planta y otras, y las energías absorbidas durante toda la cadena de producción hasta la comercialización. Por ej., no es la misma calidad de energía de una fruta que fue cosechada en un estado casi madura, y sea comercializada inmediatamente en una feria de mercado cercana, dentro de los 33 kilómetros. Que aquella fruta que tiene que viajar miles de kilómetros, el periodo de venta puede durar más de 6 meses, para su preservación utilizan sistemas de refrigeración, algunos casos de irradiación con uranio, para así evitar su rápida descomposición.

Este tipo de frutas brinda poco o casi nada de energía ultra-vitamínica; y la irradiación, según recientes investigaciones científicas contribuye a la formación de células cancerígenas. Una de las pruebas de esta destrucción energética, es que estas frutas por lo general son estériles. En la semilla es donde se concentran las ultra-vitaminas, y si es destruida por estos sistemas industriales, entonces no es aprovechable de la misma forma como la fruta natural que no ha pasado por estos procesos. Las frutas que no tienen semilla, presentan similar desventaja, son estériles y por tanto su aporte nutricional energético es casi nulo.

Inscríbete en el Curso Internacional de Salud Holística que va a iniciar este Sabado 15 de diciembre del 2012 a nivel Mundial vía internet, son 20 horas académicas y recibirá su certificado de asistencia conocerás esta temática y otras de importancia para  obtener Una Salud Integral . Pueden  llamar al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2012

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

2 Comments

  1. Porque no ofrecen una forma de pago favorable a personas que como en mi caso no puedo pagar todo este dinero.

  2. Vengo padeciendo psoriasis por demasiados años
    y probado varios tratamientos sin apenas exito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.