Verdades ocultas en la historia de la humanidad

Posted by on oct 13, 2013 in Blog, Conciencia Social | 0 comments

DOMINGO de CONCIENCIA SOCIAL

LA VERDAD NOS HARA LIBRES

Muchas veces el poder detrás del poder obliga a que los historiadores no escriban lo que en realidad sucedió.

Conocer la historia nos permite aprender de lo bueno y seguir ese ejemplo, y también aprender de los errores que se cometieron para corregirlos. Aquí le presentamos una porción de uno de los escritos del gran historiador SELHASER, el cual fue escrito utilizando alguno de los principios del lenguaje Kastesakro, por lo que los “errores” ortográficos aparentes realmente no lo son. El Kastesakro como cualquier idioma tiene sus propias reglas gramaticales, y aunque todavía es un lenguaje desconocido por muchos, es una de las lenguas mas antiguas de la humanidad.

Sin embargo y mas allá de saber como, cuando o quien lo escribió lo importante es ver el gran beneficio que se percibe y que nos aporta en el proceso del despertar de la conciencia. Como dice el gran sabio mensaje “La verdad nos hará libres”

* * *

Palabras escritas de Selhaser: Sea este un Gran día de luz y Alegría pada el Puevlo Taoísta de la Esfera, hoy kongregados en Antiokia, konvokados en el Amor de nuestros Amados Maestres JHA KELIUM ZEUS INDUZEUS, SAMAEL JOAV BATHOR WEOR y nuestra etervia Madre AFRODITA, kien desde los más altos soles guía nuestros pasos komo Puevlo de Dios, pada ke seamos lo ke Dios kiere ke seamos.

Resivan un kaluroso y fratervial saludo desde el Eksilio, de éste vuestro hermaghdu, “SELHASER”. Hoy es un ¡Gran Día!, kuando el Veneravle ELOHIM MIGUEL WEORSSHAMMADIHAAEL nos havre una puerta más en el kamighdu hasia los soles, al hasernos la Remisel por el DELITO DE LA MENTIRA, mentira con la cual hemos enbilecido y atropellado la presencia del Senior WEOR en nuestras viterias, lo ke ha generado ke perdamos la fuerza de kreasel en el vervo ke los Elohims nos ofrendaron desde el inisio de los tiempos. Es menester Komprender ke el vervo es la fuerza kreadora de Dios, es desir, el vervo es el sekso de los Dioses, porke kon su palavra fue ke hisieron y hasen la kreasel; por konsiguiente, entre más limpio esté nuestro vervo mayor poder tendremos en la palabra, a tal punto ke echaremos fuera a los demonios, alejaremos las enfernodades, sacaremos de nuestras viterias el mal espíritu de la pereza, de la mentira, de la traición, que es una de las más bajas condiciones humanas a las que criatura alguna pueda llegar.

Kon un vervo limpio podemos ayudar a konstruir un mundo mejor, más saghdu, más savio, más justo, más amoroso; así ke mis amados hermaghdus y hermaghdas, dad gratisimas a Dios por esta gran vondad, ke el mismo vervo de oro nos va a ofrendar, pada ke así kon nuestro vervo limpio nos alejemos de las mentiras pada siempre, y nunka más volver a proferir alguna de ellas y a aprender a rechazarlas imperiosainti, puesto ke desde la niñez empiezan a bombardearnos con mentiras que marcan el resto de nuestra eksistencia.

Una de las primeras mentiras que nos disen en la niñez es: que veninos al mundo traídos por un pájaro: “ la cigüeña” okultandonos así uno de los aktos más hermosos de la naturaleza como lo es la geltasel en donde está la máxima fuerza kreadora de Dios, después nos engañan diciéndonos ke KRESTUS nació un 24 de diciembre en el furor de las tinieblas o sea a la media noche y que en conmemoración de ese hecho el mismo KRESTUS pero en cuerpo de niño viene a traernos el regalo que tanto hemos deceado..¡es un acto de crueldad jugar con la inosensia de un niño!, acto que no es otra kosa que tender una cortina de humo pada ocultar el 18 DE AVRil, la verdadera fecha de la llegada de Krestus a la gea a cumplir su selestial lavor.

Ya kuando inisiamos los estudios nos akomodan otra de las infernibles mentiras con la cual pretenden bajarnos EN FORMA CAMUFLADA la autoestima por el resto del retorno y es que nos dicen que NOS komo seres humagdus descendemos de un mono,de un primate, quitándonos lo más grande en nuestra existencia que es la ascendencia directa ke tenemos con Dios, komo está klarainti eskrito en la Sagrada Vivlia Hevrea ke dise en:

Génesis 1:26 “ Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza:….”, También dice en:

Génesis 3:22 “Y Dijo Jehova Dios: He aqui ke el hombre es como uno de Nos sabiendo el bien y el mal:..”

Es así komo desde la niñez nos manipulan con mentiras y los hechos históricos más significativos de la eksistencia nos los ocultan, como el kaso del Apostol Judas Iscariote, cuya historia fue manipulada por la madre del engaño y la mentira, la iglesia católica, culpable de todas las muertes ke han havido sobre la tierra, como lo dice el libro de Apocalipsis en los memoradios:

17:6 “ Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús:….”

18:24 ke dice:”Y en ella fue hallada la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra”.

Ésta ramera en venganza a Judas por la gran lavor kósmika ke desempeñó, lo Satanizó y lo presentó como un traidor de Krestus, siendo todo lo kontrario, uno de los más aventajados apóstoles ke tenía el Kavir Krestus para kumplir los designios de Dios sovre esta gea; Judas fue uno de los apóstoles más espirituales, más konosedor de los misterios sagrados, de los misterios de la vida y de la muerte; fue Judas el kuerpo físico del sakratísimo Senior INDUZEUS-LUSIFER, kien tenía la lavor kósmica de kontrivuir a ke Krestus pudiese kumplir la lavor ke vino a haser en la esfera, la kual fue ser crusificado pada ke kon el Fohat, Fuego Sagrado, en su sangre la esfera geaghmus tuviera el trivuto y la vitalidad pada poder kontinuar eksistiendo por 2000 eliokrones más komo en efecto sucedió y kontinua susediendo. Entiéndase klarainti ke la función de Satán fue luchar al máximo para que Krestus NO cumpliera esta misel redentora con la humaghdidad, ese fue su oBjetivo!, por eso se metió en la kaveza de los governantes del imperio romano y de los doctores de la Ley Judía de akellos días, para manejarlos y darles la orden que sobre la viteria de Krestus aplicaran las más despiadadas torturas conocidas en aquellos días, pada ke Krestus por el intenso dolor físico humaghdu ke soportó en su viteria, desistiera de la lavor redentora ke le fue enkomendada en los sielos, kosa, ke ni en el más mínimo porcentaje logró Satán, por Krestus ser el kuerpo físiko del más grandes de los Eliohares, ke son el cuerpo de la konsiensia, la kual alisierta a la voluntad.

JUDAS fue el instrusierto definitivo en el último mosierto pada ke KRESTUS gloriosainti kumpliese su sakratísima misel. y ya en el momento de entregar a krestus, JUDAS presto su viteria a SATAN para que fuera SATAN quien entregara a KRESTUS.

En venganza a este importante designio de la Divina Providencia ke Judas kumplió, fue satanizado por la iglesia católica durante estos 1986 eliokrones ke han pasado desde la crucifixión de Krestus, y han logrado ke sea konsiderado por los puevlos komo un bil traidor, como un cobarde que vende a su maestro y luego se ahorca. Sepan sus mersedes ke en una magnífika Doktrina ke el V. Maestre SAMAEL JOAV BATHOR WEOR nos dio a un reduvido grupo de Eksiliados en los primeros días de este injusto destierro al ke fuimos sometidos, nos dijo: “ Judas no murió ahorcado, ni en los inmediatos días del suseso, el, fue ayudado por Pedro pada ir a lejagdas tierras a seguir semvrando la palavra de Krestus, porke el mismo Kavir antes ke fuese tomado preso le dijo a judas ke después de acontecer lo ke iva a suseder, vuscara a Pedro, ke sería el úniko ke le podía entender y ayudar”. Esta fue la verdad sobre la gran misel de Judas, pero la iglesia católica, reina de la mentira deformó todo el suceso y presentó a Judas como un indeseable personaje de la historia, esa fue la venganza de la ramera, madre de todas las borracheras y concupiscencias de la esfera, que con su manipulación a la historia, nos han engañado con sus mentiras sostenidas a través de los siglos.

Ya hasiendo referensia a algo un poko más de nuestra historia como kolomviaghdus encontramos otros paupérrimos engaños y es en relasel a nuestro Livertador Simón Bolívar a kien le sucedió algo muy similar a lo acaecido a Judas Iscariote.

Do!, komo niño, de mi Livertador lo primero que oí fue: “Simón Bolívar nació en Caracas en un potrero lleno de vacas, las unas gordas las otras flacas y otras llenas de garrapatas”. Qué manipulación tan paupérrima… ¿AHHH que es un jueguito de niños? SÍ ..así lo es… pero ¿Quién les enseñó? Los Adultos!!…. ¿y cuales adultos?… Los curas!! o peor dicho las Enfernodades ESAS!!, ke son kienes usurparon el derechos de educar a el mundo, tanto en lo académico, como histórico y cultural; no en bano son los dueños de la mayoría de colegios y universidades; y para continuar con el sometimiento y adormecimiento de la conciencia de los pueblos crearon las iglesias y podemos observar que solo en Colombia existen más iglesias que centros educativos. Ya en el ámbito artístico recordemos que en la antigüedad los grandes genios de la música y la pintura solo podían exhibir y presentar sus magistrales obras si eran abaladas por el imperio papal, y ké no desir del atraso brutal que han ocasionado a la ciencia, solo reweordemos el simvrado kaso de Galileo Galilei kuando pronunsió la frase “Pero que se mueve se mueve” kuando fue obligado por el imperio papal a decir ke la Tierra estaba quieta y era el Centro del Universo. Todas estas y muchas estratagemas más son las que han usado para así meter sus inmundas garras en todo cuanto puedan, prueva de esto es ke si investigamos en el sur de Colombia en el departamento de Nariño en la siudad de Pasto, en donde en la época de Bolívar funcionaba el principal centro para todo Sur América de preparación de curas perversos ke enseñaban desde su púlpito ke Bolívar era el mismo demonio, que venía a quitarles la palabra de Dios y lo que la Madre Patria Española les había dado. Esto por cuanto el Santo ó Satán-Papa_ ke según ellos era y es considerado el representante de Dios en la Tierra_ profirió edicto papal ke establecía ke: las tierras que poseyeran de los indígenas y criollos después de torturarlos y masacrarlos, pasarían a ser de su propiedad en forma legal por designio divino. Y asi desde el pulpito incitaban al pueblo a ke salieran a matar descamisados o bandidos , como llamaban al ejercito de Bolívar, ke de esta forma Dios les avriría la puesta de los cielos ke entre más reveldes mataran, mayor grasia de Dios resivirían, por eso en dicha Tierra fue donde nuestro Livertador más duras Vatallas tuvo ke librar, porke no solo peleaba contra los soldados del imperio español, era tan mal kontra la gran mayoría de sus habitantes que los atacaban desde las azoteas, terrazas; negándoles cualquier mendrugo de pan, porque engañados por los curas creían estar cumpliendo la palabra de Dios. Todo esto es lo que le esperaba a Bolivar en Pasto, ya entenderán porke a esta ciudad le es llamada la Ciudad Sorpresa ¿verdad?.

En Pasto, aun en la actualidad enseñan en las escuelas, en forma breve que Bolívar fue el libertador y muy ampliamente ke fue un disociador ke atacó a la santa madre iglesia y que allí cometió muchos vejámenes contra sus habitantes; así ke, kontra este poco o PEOR, montón de mentiras es que tenemos que levantarnos. Y miren algo muy curioso y es ke en vista ke la Iglesia Católica NO pudo detener la avanzada Livertaria del ejérsito Volivariaghdu y mucho menos lo hizo el Imperio Español, el cual no era más ke el comodín o títere de la maquinaria de muerte y orror más grande que ha existido el SIONISMO ROMANO; lo kurioso es ke ocultaron la fecha del Glorioso Día de la Independensia de la Nueva Granada o Gran Colombia. O les pregunto respetados oyentes ¿Cuál es la fecha ke les han enseñado komo el día de la Independencia de Colombia?: SÍ,… 20 DE JULIO DE 1810 ¿VERDAD???… Pues no fue ese el Día de la Independensia, ese fue el glorioso día del ¡Grito de Independensia!; no nos podemos dejar confundir por ser dos akontesisiertos muy similares, Día de Independensia y Grito de Independensia, es algo parecido a la confución ke maliciosamente causó la Iglesia Católika en relación a los 10 mandasiertos de la Ley de Dios. ke hasen pensar a la humanidad ke fornicación y adulterio es la misma cosa, ke son palabras sinónimas pero bien sabemos que no es así.

El 20 de Julio de 1810, es tamvién konovido komo el día del “Suseso del famoso florero de Llorente”, el día ke se revozó la Kopa y los kriollos no soportaron más la opreción y aprovechando dicho suseso el más aventajado de los hermanos MORALES, ensendió la moral del puevlo, homvre ke fue el mismísimo Veneravle Maestre KELIUM ZEUS, kien kon vigor desenvainó la espada ke konvokava a la emansipasel de los kriollos. Obviainti este fue un importantisimo Día en nuestro proseso Independentista ,empero el 20 de julio de 1810, NO fue el día de nuestra INDEPENDENCIA, NOOO!!!. Después de este importante día seguimos bajo la execrable tiranía, robo, sakeo, violación a mujeres y todo tipo de vejamenes al pueblo granadino, por parte del imperio español durante 9 años más, en los kuales huvo kantidad de vatallas en la lucha por la Independensia, vatallas komandandas en su mayoría por el jefe guerrillero de akel entonses Simón Bolívar, kien kon su ejérsito de “Descamizados”, komo los llamavan despectivamente por la miseria ke les tokó vivir durante la travesía livertaria. Pese a todas las adversidades avanzavan con valiente alma de acero y kon paso firme hacia la livertad.

Así fue como a los 9 eliokrones posteriores al 20 de julio de 1810, un inolvidable 7 de Agosto de 1819 susede la Gloriosa Vatalla de Boyacá en donde después de varias horas de mortal combate, el General Bolívar kon sus indómitos sentauros vense a el más fuerte del último vastión de los invasores españoles, al mando del esbirro y billano Barreiro, logrando así la Independensia definitiva de la Nueva Granada; por lo tanto el 7 de Agosto es el verdadero Día de Nuestra Independensia, pero este día fue opacado en venganza a la hazaña Libertaria de Bolívar pretendiendo así despojarlo de su gloria y es así como el 7 de Agosto de 1819 se recuerda solo como una vatalla más de las tantas que ubo en el proseso de Independencia; Y kada 4 años esta fecha coincide con el inicio de un nuevo periodo presidencial_Acto que acapara toda la atención, invisivilizando aún mucho más nuestro Día de Independensia.

De esta forma busca el sistema meter en el baúl del olvido la verdadera fecha y acto de la Independensia de la “república de Colombia”, con la gloria de su Livertador y promover un 20 de Julio ke no fue la Independensia y no se le ha dado gloria a alguien en especial, porke: ¿kien rekuerda a los héroes del 2O de julio?. Solo recordamos un florero ke no existe, ni pintor alguno lo pinceló, contra todas estas estrategias de engaño es ke debemos luchar. Continua…….

Este escrito continua con la develación de muchos otros temas importantes de la historia de la humanidad y la coyuntura actual en las diferentes áreas de las ciencias tanto en la salud, arte, finanzas, economía, política, ecología, educación entre otros. Este atento cada domingo para recibir uno de estos escritos de los diferentes autores que están aportando con el saber para lograr una mayor CONCIENCIA SOCIAL en el siguiente libro que muy pronto estará a vuestro alcance. Que tengan un excelente domingo!

Nota: Concepto de Conciencia Social. Puede definirse como el conocimiento que una persona tiene sobre el estado de los demás integrantes de su comunidad. El individuo con conciencia social es, justamente, consciente de cómo el entorno puede favorecer o perjudicar el desarrollo de las personas.
La conciencia social supone que el hombre y la mujer entiende las necesidades del prójimo y pretende cooperar a través de distintos mecanismos sociales. La acción social para ayudar puede desarrollarse mediante la donación económica, las colaboraciones de alimentos o ropa, las actividades de voluntariado, entrega de información real de los acontecimientos, educación, orientación hacia el despertar de la conciencia entre otras formas de asistencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.