Una receta para un Dia nutritivo

Posted by on mar 23, 2013 in Blog, Recetario de Cocina | 0 comments

Frutas y Más Frutas 

La naturaleza es la industria más completa que existe. Por medio de los árboles frutales, tenemos la oportunidad de consumir importantes fuentes de vitaminas y fibra dietética.

Picada de frutas

 La picada de frutas es una forma fácil de consumir sus vitaminas diarias.

Picada de Frutas ISH Instituto de Salud Holistica

• Frutas frescas picadas • yogurt natural • miel a gusto

 La picada de frutas es de fácil preparación. Elija frutas mayormente dulces tomando en cuenta las combinaciones más convenientes para la salud, por ejemplo, puede utilizar frutas dulces como manzana, papaya, durazno, uvas, melón, mango, pera, etc., y algunas frutas semi-dulces como las bayas, fresas, cerezas, arándanos etc. Para servir, puede comerla naturalmente o con miel de abejas y yogurt. Se recomienda comer la picada de frutas cuando este recién hecha para evitar la oxidación por contacto con el oxígeno, como en el caso más acelerado de las manzanas (por eso se hacen oscuras con el pasar de los minutos).

El yogurt debe ser sin frutas o endulzantes ni colorantes, se le conoce en tiendas naturistas como yogurt neutro o natural.

Para conocer con amplitud los estilos de nutricion saludable  inscríbase a el Curso de Nutricion Holística o al Curso de Salud holistica que va a iniciar el siguiente 6 de Abril del 2013 a nivel Mundial vía internet, son 40 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.