Una propuesta para la cena

Posted by on dic 18, 2012 in Blog, Medicina Natural, Salud Holistica | 0 comments

La cena debería tomarse entre las 6 a 8 de la tarde, con el objetivo de tener hasta un par de horas

antes de irse a reposar. Esto en condiciones óptimas, en el caso que las personas tengan horarios de trabajo diferentes, se debe adaptar a la mejor forma en el horario, buscando que entre comidas haya un espacio de por lo menos 4 a 6 horas.

-       En cuanto a la cantidad de alimentos para la cena, debe ser poca cantidad, preferentemente se recomienda consumir algo muy suave como frutas dulces con pan integral, arepa de maíz, o una avena. Así el organismo no se satura ni sobre esfuerza para digerir alimentos salados, ya que estos requieren de mayor digestión.

-       Procure consumir la cena por lo menos 2 horas antes de ir a reposar.

-       El reposo será más tranquilo, los sueños y recuperación de la vitalidad más fácil. Tampoco se debería consumir alimentos con alto contenido de grasas por la noche.

-       Los líquidos que vayan a tomarse en la cena deben completar los ocho vasos diarios de líquidos que debemos ingerir. Estos pueden ser jugos de frutas o leche de semillas de vegetales como leche de soya, sésamo, ajonjolí y otros.

-       En el principio puede que la persona tenga que esforzarse un poco más para habituarse a cenar alimentos dulces en vez de los salados. Sin embargo el hecho que después las personas experimentan sensaciones de alivio, un mejor reposo, disminución del volumen estomacal, menos pesadillas por la noche, obviamente que las condiciones son completamente favorable a la salud.

-       Finalmente, busque evacuar después de la cena, para poder eliminar los residuos sólidos del almuerzo.

Inscríbete HOY al Curso Internacional de Nutricion Holística que  INICIA en febrero del 2013 a nivel Mundial vía internet y de forma presencial en Colombia Medicina preventiva ,. Pueden  llamar al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH
info@institutodesaludholistica.comwww.institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2012

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.