Una exepcional planta Medicinal

Posted by on mar 4, 2013 in Blog, Medicina Natural, Sabiduría Ancestral, Terapias Naturales | 1 comment

El Diente de Leon

Posee vitaminas A,B,C, ademas de acido folico, calcio,, hierro, manganeso, potasio, silica y bioflavonoidos.

Se le considera un poderoso limpiador y desintoxicante del higado. Es un gran purificador de la sangre; antianemico de primer orden; elimina los calculos de vesicula y rinones; limpia y protege la piel; da cuerpo y vida al cabello; fortalece las unas; cura las excemas; desaparece las verrugas. Las raices del diente de leon son tostadas para utilizarlas como sustituto del cafe. Tambien segun un uso tradicional se mescla con el cafe para tratar las afecciones de higado y rinon. Su propiedad diuretica ha hecho que en la region de Cataluna en Espana se le llame “Pixallits” que significa “meacamas”.

Para erradicar la acidez de estomago se acostumbra una infuccion despues de las comidas. Las hojas y la raiz son utilizadas como tintura para tratar la psoriasis, el excema y el acne.

Desde hace más de un siglo, el diente de león se ha usado como una panacea para un sin número de condiciones y enfermedades en cultivos de todo el mundo, particularmente en su nativa de Asia y Europa. Toda la planta es comestible, de las hojas a las raíces. Y además de bajar la presión arterial, es bueno para el hígado, los ojos y la piel.
Cómo funciona: Un diurético natural, diente de león ayuda a reducir la presión arterial al liberar el exceso de sodio, sin la pérdida de potasio (como ocurre con algunos diuréticos sobre el mostrador). Esto es doblemente importante, ya que el exceso de sodio aumenta la presión sanguínea por constricción de los vasos sanguíneos, mientras que el potasio ayuda a regular la misma. El diente de león también se carga con el magnesio, que disuelve los coágulos de sangre y estimula la producción deóxido nítrico, que ayuda a relajar y dilatar los vasos sanguíneos para un mejor flujo sanguíneo.Cuánto: Comer verduras frescas de diente de león en una ensalada, saltee las raíces del diente de león en un sofrito, o una bebida de diente de león se seca en un té. Incorporar el diente de león en su dieta todas las veces que puede, es realmente bueno para usted, y en cualquier forma que lo encuentras (excepto en el césped), lo más probable es que se trata de orgánicos - cultivados sin pesticidas dañinos o herbicidas.

Para conocer con amplitud sobre las terapias Alternativas  inscríbete en  Curso Internacional de Salud   Holística que ya a inicio el 2 Marzo  del 2013 a nivel Mundial vía internet, son 20 horas académicas y 100 horas académicas  recibirá su certificado de asistencia conocerás esta temática y otras de importancia para  obtener una inteligencia Emocional , Ecológica y financiera . Puede escríbanse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

 

One Comment

  1. exelente pero no tengo dinero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.