Un desayuno saludable

Posted by on nov 30, 2012 in Blog, Recetario de Cocina, Salud Holistica | 0 comments

Desayunar como reyes, almorzar como príncipes y cenar como mendigos” son sabias palabras de autor desconocido, pero desde el punto de vista científico tiene fundamentos irrefutables.

El desayuno debe constituirse en la fuente de mayor calidad de nutrientes y sustancias energéticas que al ingresar al cuerpo en las primeras horas de la mañana, le permitirá al cuerpo funcionar como una máquina con el mejor combustible, mejorando su rendimiento en todos los niveles.

Es imperante recordar que el desayuno debe de ser con una buena porción de frutas  combinadas adecuadamente ( aplicando  la ciencia de la Trofologia ).

A qui te presentamos  7  cambios que pueden hacer de tu menú un desayuno de campeones sano y nutritivo.

-       La hora más conveniente para desayunar es entre las 6 y 8 de la mañana.

-       Observe bien las combinaciones adecuadas entre las frutas.

-       Utilice frutas que estén en época de cosecha, tienen mayor valor nutritivo y fuerza energética vital.

-       Consuma productos locales, ya que estos no requieren ser refrigerados para su transportación de largas distancias.

-       Prepare el desayuno con anticipación, unos 10 o 15 minutos antes de lo regular, para que pueda sentarse con calma junto con la familia, y disfrutar.

-       Reemplace el azúcar blanca por la miel de abejas, el melado, azúcar morena orgánica o stevia, para endulzar sus jugos, estos son más nutritivos y benéficos para su salud.

-       Consuma polen cuando tome desayuno en sus jugos, es un multivitamínico natural y fácil de usar.

Y recuerde que : dentro de las frutas dulce  Los Cítricos como la  naranja, mandarina, limón toronja y piña  No combinan con otras frutas  ni entre si y es mejor consumirlas solas para aprovechar sus propiedades curativas y nutricionales.

Buen Desayuno !!!!

Si quieres aprender mas sobre la ciencia de la Trofologia , técnica antigua de la combinación de los alimentos respetando las bioquímica humana participa ya en el Curso Internacional de Salud Holística que va a iniciar el este 15 de diciembre del 2012 a nivel Mundial vía internet, son 20 horas académicas y recibirá su certificado de asistencia conocerás esta temática y otras de importancia para  obtener una Salud Integral una Salud Plena . Puede escríbanse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

 INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

 © Reservados los derechos. I.I.H.H. 2012

Si este articulo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.