Pagos

DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Los pagos para la modalidad presencial tambien pueden ser pagados directamente en la oficina del Instituto Internacional de Salud Holistica en Arizona, EE.UU. o en la ciudad o país donde el instituto ofrece diplomados, cursos, seminarios y talleres. A continuación se dan a conocer los detalles para pagos en los diferentes programas:

Recuerde guardar y enviar su comprobante de pago juntamente con el formulario de inscripción para que su información sea procesada para el:

  • Diplomado en Salud Holistica Preventiva USD 50

Después de haber enviado su aplicación o formulario de inscripción y haber recibido una respuesta del Instituto. Puede iniciar a realizar su pago correspondiente:

Modalidad Presencial 

  • Seminarios en Salud Holistica
  • Taller en Cocina Vegetariana
  • Taller en Panaderia Integral
  • Curso de Salud Holistica
  • Diplomado en Educacion de la Salud Preventiva Holitica

Modalidad a Distancia “on-line” 

  • Seminarios en Salud Holistica
  • Cursos en Musicoterapia
  • Curso en Aromaterapia
  • Diplomado en Educacion de la Salud Preventiva Holistica
.

IMPORTANTE: Los programas de conferencias, seminarios, cursos y diplomados deben realizar sus pagos una vez hayan recibido la aceptación al programa aplicado y la forma de pago si fuese necesario por medio de un email oficial del Instituto. Recuerde que usted siempre tendrá a disposición uno de estas 3 vías de pago:

1. Vía PAYPAL utilizando su cuenta de Paypal o tarjeta de débito o crédito (click en el logo)

.

2. Vía Money Gram o Western Union


Nombre:  INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH
Pais: ESTADOS UNIDOS

.

3. Vía Transferencia Bancaria o Giro Internacional

Esta información bancaria debe ser solicita vía email al Instituto

IMPORTANTE: Debe enviar un email a info [@] institutodesaludholistica . com dando a conocer el sistema que utilizó para pagar su curso y/o programa con un comprobante de pago (escaneado) en el caso de la transferencia bancaria sea nacional o internacional. En el caso de Money Gram o Western Union debe proveer el número de la Transferencia, nombre de la persona que envió, desde dónde y la cantidad del envío. En el caso de pago via Paypal también debe indicar que cuenta de paypal utilizó para hacer el pago o el nombre del dueño de la tarjeta de débito o crédito que fue utilizada. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta inversión que ha realizado para su avance profesional.

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.