Saneando nuestras finanzas evitamos estrés!!!!!!

Posted by on jun 3, 2013 in Blog, Salud Financiera, Salud Holistica | 0 comments

SALUD FINANCIERA  @ ISHUna salud financiera nos permite  vivir la vida que queremos  sin tener sobresaltos por el dinero. No es necesario amasar grandes fortunas sino tener lo suficiente para no depender o poner nuestra tranquilidad en manos de terceras personas. Necesitamos entender también que lo anterior no significa lo mismo para todos, pues cada uno tiene sueños diferentes. En mi opinión, creo que es imposible seguir recetas de riqueza o abundancia. Nuestros deseos y recursos no son iguales a los de los demás, por lo que debemos trabajar en descubrir cuál es el tipo de vida que deseamos tener y con base en eso trazar un plan para conseguirlo.

La salud financiera se logra cuando sabemos hacia dónde vamos, porque así podemos identificar cuáles son los recursos que necesitamos. Quizá sea necesario saber más de finanzas para poder tomar mejores decisiones de ahorro o inversión. Sin embargo, también debemos cambiar los pensamientos que nos limitan cuando nos decimos a nosotros mismos que es imposible lograrlo y estamos convencidos de que somos incapaces de obtener mayores ingresos.

¿Cuáles son los mitos alrededor de la salud financiera?

Existen varios. El primero y más arraigado es creer que sólo los millonarios tienen salud financiera. Para sorpresa de muchos existen personas con altos ingresos cuyo nivel de consumo los hace vivir prácticamente al día, mientras que hay personas sin abultadas cuentas que viven una vida muy tranquila en cuestiones de dinero. La salud financiera es para todos, no importa la edad o el nivel de ingresos. Otro mito recurrente es que es mejor vivir sin deudas, cuando lo cierto es que hay algunas que nos permiten incrementar nuestro patrimonio (una hipoteca, por ejemplo) o independizarnos profesionalmente, por lo que podemos afirmar que las dudas no son malas: lo malo es no saber administrarlas

Inscríbase a el Curso de Alimentacion Inteligente o al Curso de Salud holistica que ya esta disponible online en este  2013 a nivel Mundial vía internet, son 40 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.