Salud y Energía Espiritual

Posted by on nov 22, 2012 in Salud Holistica, Uncategorized | 0 comments

 Sabias que entre los factores que inciden en la salud definitivamente está la energía espiritual que cada persona desarrolla a lo largo de su vida. Esta energía es universal, sin distinción de raza, color, religión, cultura o nacionalidad; cada ser humano forma su esencia espiritual como un principio de subsistencia. La energía espiritual se encuentra relacionada directamente con el chakra coronario, está provista por elementos energéticos dentro del Tálamo y se forma potencialmente gracias a la presencia de la glándula pineal, quien contribuye a captar corrientes electromagnéticas del orden superior, llamadas también energías universales, las cuales se encuentran dentro y fuera del cuerpo.

 Esta energía es la que suministra el voltaje suficiente para que los átomos del organismo puedan tener la chispa divina y puedan funcionar todos los otros elementos biofísicos, algo así como las bujías en los moto­res de explosión. Oficialmente esta energía de la vida aún continúa de­mandando a los científicos de laboratorio, muchas horas más de estudio, sobre la capacidad que tiene el organismo desde la misma fecundación hasta el propio desarrollo de las dos células madres primarias (espermatozoides y ovulo). Hasta hoy algunos continúan llamando a esta energía que mueve el núcleo de las células o la “chispa divina”, como la variable desconocida X.

Sin ésta chispa divina, el cuerpo simplemente se desconectaría y ninguna función viviente sucedería, es decir que en ella está todo el tiempo. La fuente de alimentación es la conexión espiritual que la persona ha des­arrollado en el curso de sus días. La calidad de este tipo de alimentación varía de acuerdo a los niveles de conciencia que tenga el individuo, es decir que no está en relación a la creencia religiosa del individuo, sino simple­mente al correcto y justo actuar, pensar, sentir y hablar.

Por lo tanto el orar, cantar, leer libros sagrados, participar de acti­vidades que contribuyan al desarrollo espiritual de forma constante, le otorgará la oportunidad de incrementar los niveles de la energía divinal de la creación y mantener un estado espiritual saludable de cons­tante evolución y despertar de la conciencia. Lo importante es iniciar a dar los primeros pasos y emprender el recorrido cargado de “optimismo”, en el lenguaje académico, y de “fe”, en términos espirituales, para poder conquis­tar nuestras metas. En la biblia hebrea fue escrito: ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta.

La salud Holistica comprende  el manejo de todas las energías en el ser humano por este motivo te invitamos a que seas parte del Curso Internacional del Instituto que va a iniciar el siguiente 15 de diciembre del 2012 a nivel Mundial vía internet, son 20 horas académicas y recibirá su certificado de asistencia. Puede inscríbase llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado).

.

Te esperamos!!!!!!!

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.