Salud Holistica , El origen de las enfermedades

Posted by on feb 28, 2013 in Blog, Medicina Natural, Noticias | 0 comments

Decía el doctor William Osler (1849-1919), famoso médico canadiense, que el 90% de todas las enfermedades, sin contar las infecciones y los acci­dentes, están relacionadas con la alimentación.

Parte de las sustancias nutricionales pasan por el ciclo de krebs  donde son transformadas en sustancias energéticas – convirtiéndose en el combustible para la célula – y ésta a su vez para el órgano al que perte­nece. En resumidas cuentas, una gran parte de los alimentos consumidos se convierten en energía y otros se transforman o potencializan la adquisi­ción de vitaminas, minerales, grasas, carbohidratos, aminoácidos y otras sustancias energéticas importantes para el sostenimiento de la vida.

Desde el punto de vista energético, todos los alimentos desde el pro­ceso de producción, comercialización y preparación, no solo se le adhieren diferentes sus­tancias químicas, micro-organismos, sino también energéticas, que en su momento pueden llegar a afectar a la calidad del producto. La sumatoria tanto de los nutrientes físicos que por naturaleza contiene una alimentos mas estos elementos energéticos las hemos llamado, Sustancias Energéticas y Nutricionales Integradas o SENI’s *.


Para conocer con amplitud todo lo relacionado con una salud optima inscribete en  Curso Internacional de Salud   Holística que va a iniciar el siguiente 2 Marzo  del 2013 a nivel Mundial vía internet, son 20 horas académicas y 100 horas academicas  recibirá su certificado de asistencia conocerás esta temática y otras de importancia para  obtener una inteligencia Emocional , Ecológica y financiera . Puede escríbanse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.



[1] Pamplona, Jorge Roger. Disfrútalo. Alimentos que curan y previenen. Ed. Safeliz. California, Estados Unidos: Safeliz, 2000, p.19

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.