Sabes que es la incontinencia Urinaria

Posted by on jul 3, 2013 in Blog, Salud Holistica | 0 comments

Incontinencia Urinaria  @ISH¿Te pasa a veces que no puedes controlar las ganas de orinar y debes correr al cuarto de baño para evitar mojarte? ¿O después de correr solamente eliminas muy poca cantidad de orina? En ambos casos, es probable que estés sufriendo de incontinencia urinaria, una condición que suele afectar más a las mujeres, pero que puede combatirse al cambiar algunos hábitos.

Incontinencia urinaria, es la pérdida del control de la vejiga que puede producirse por una debilidad de los músculos que la mantienen cerrada o porque esos músculos son hiperactivos.

El primer caso es cuando los músculos pierden fuerza y la orina se puede escapar al reír, estornudar, toser o al levantar un objeto pesado. A este tipo de incontinencia se la llama “incontinencia por estrés”.

Por otra parte, cuando la incontinencia se produce porque los músculos de la vejiga están demasiado activos se denomina “incontinencia por urgencia” y lo que produce es la sensación de tener muchas ganas de ir al baño cuando, en realidad, hay poca orina.

Aunque la incontinencia urinaria puede ocurrirle a personas de todas las edades, es más común en las mujeres que en los varones, y es más frecuente luego del parto o de la menopausia. A veces también puede ser provocada por alguna infección, pero en esos casos se trata de una incontinencia pasajera.

Los síntomas de este trastorno pueden variar desde una fuga de orina leve hasta la salida abundante e incontrolable de la orina, algo que puede ser realmente molesto y penoso para cualquiera.

Afortunadamente, existen distintos tratamientos para corregir esta situación, que dependerán del tipo de incontinencia y del estilo de vida de la persona, que van desde ejercicios para fortalecer los músculos hasta la cirugía.

Además, tú misma puedes tener ciertos cuidados que te ayudarán a controlar la incontinencia urinaria: lee nuestro siguiente post en la tarde y te entregamos las 10  Claves Basicas para su cuidado.

Inscríbase a el Curso de Alimentacion Inteligente o al Curso de Salud holistica que ya esta disponible online en este  2013 a nivel Mundial vía internet, son 40 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gratisimas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.