Que es el ácido úrico y como prevenirlo

Posted by on jun 1, 2013 in Blog, Medicina Natural, Salud Holistica | 0 comments

Acido Urico ISH @El ácido úrico es una sustancia que es fabricada por el cuerpo debido a un proceso en el que se metaboliza una sustancia denominada purina que se encuentra en ciertos alimentos y bebidas.

Pero cuando los niveles son demasiados altos de ácido úrico en el organismo son perjudiciales para la salud.

El ácido úrico se disuelve en sangre para luego ser eliminada por la orina pero si en el cuerpo hay demasiado de este ácido no puede descartarlo el organismo y al acumularse en el mismo desencadena enfermedades como la gota.

El producción de ácido úrico está totalmente ligado a la alimentación por lo que la dieta es la mejor forma para controlarlo.

Consejos para reducir el nivel de ácido úrico son:

-Eliminar de la dieta  alimentos como la carne, mariscos, anchoas, sardinas, caballa, hígado, tomate, arvejas, vino, cerveza, te, bebidas con gas, maní

-Se recomienda comer alimentos con potasio ya que ayudan a bajar el ácido úrico. Las bananas y las pasas de uvas son excelentes para este fin.

-Consumir vitamina C también ayuda a reducir el acido úrico en sangre por lo que las frutas cítricas son un gran aliado.

-El consumo de cerezas y beber zumo de manzana o zumo de limón son muy positivos para reducir el acido úrico.

-El consumo diario de lácteos VEGETALES es una forma de prevenir y controlar el ácido úrico.

-Reducir el consumo de productos que contengan jarabe de maíz ya que produce el incremento del acido úrico.

Los jugos artificiales, galletitas industrializados, helados y bebidas gaseosas son los productos en los que aparece la fructuosa.

Los hombres suelen ser más propensos a padecer de alto nivel de ácido úrico en sangre pero también puede afectar a mujeres en especial cuando son adultas.

Con una dieta adecuada se puede controlar el acido úrico y prevenir la aparición de gota. Es importante el control médico para lograr mantener a niveles saludables el acido úrico.

Para conocer con amplitud los estilos de nutricion saludable  inscríbase a el Curso de Alimentacion Inteligente o al Curso de Salud holistica a nivel Mundial vía internet, son 40 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.