Para reducir los riesgos de cáncer de mama debes de…………

Posted by on nov 30, 2012 in Avances Cientificos, Blog, Sexualidad | 0 comments

 “Una dieta basada en verduras y frutas es alta en nutrientes y compuestos que parecen ayudar a proteger nuestro cuerpo del cáncer y otras enfermedades”.

En este sentido, una dieta de frutas, vegetales y granos enteros es beneficiosa para las mujeres.

Para prevenir aparición de carcinomas o células cancerosas en las glándulas mamarias  es recomendable:

Eliminar el consumo de cárnicos  ya que estos están llenos de hormonas y antibióticos contraproducentes para la salud inmunológica del ser humano.

- Consume granos enteros de todo tipo. Puedes comer productos hechos con cebada, avena, trigo integral  quínoa entre otros.

- Prefiere el pan integral y los cereales integrales como avena y cereal de salvado.

- Incluye frutas  en tus recetas alimenticias  Pero recuerda que las Frutas y Verduras no combinan entre si. “Estudios indican que el consumo de por lo menos cinco porciones de frutas y vegetales al día podría reducir la incidencia de cáncer en un 20%”.

- Evita los alimentos procesados.

- Reduce la cantidad de grasa en las comidas, opta por aceite de oliva  prensado a frio y recuerda que la canola No es un aceite saludable debido a que  por ejemplo el aceite de Oliva proviene de las aceitunas, el aceite de semillas de uva proviene de las semillas de uva, el de cacahuate de los cacahuates y el de Canola proviene de…Semillas de COLAZA.

¿Qué hay de malo en esta imagen? Muchas compañías están vendiendo el aceite de “Canola” como una alternativa “saludable”, pero el aceite de Canola es un aceite “creado por el hombre” hecho a base de semillas de COLAZA modificadas genéticamente.  El problema con el aceite de COLAZA es que es tan TÓXICO que la FDA prohibió en 1956 para consumo humano.

- Los lácteos de origen vacuno generan mucha mucosidad  en el cuerpo humano.

- Controla las porciones de alimentos, limitándote a las recomendadas en la pirámide alimenticia.

-Evita todo alimento quemado que ha sido expuesto en un asado o refrito.

- Haz ejercicio. “Estudios han demostrado que mujeres que son activas regularmente tienen un 30% menos de probabilidad de desarrollar cáncer de mama que las mujeres que son inactivas”, explica Jurado. Por eso, ella aconseja usar las escaleras en vez del ascensor, estacionarse lejos y caminar más, hacer algún aeróbico (caminar, correr, nadar o andar en bicicleta) por 20 a 30 minutos al día y consultar al médico antes de implementar o cambiar una rutina de ejercicios.

Cualquier tipo de cáncer es e traducido en Cansancio Celular

Inscríbete en el Curso Internacional de Salud Holística que va a iniciar el siguiente 15 de diciembre del 2012 a nivel Mundial vía internet, son 20 horas académicas y recibirá su certificado de asistencia conocerás esta temática y otras de importancia para  obtener una Salud Integral una Salud Plena y evitar el desarrollo de de células cancerígenas  conociendo los 18 Factores de la salud y las leyes de la Vida Biológico Humana . Puede escríbanse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

 © Reservados los derechos. I.I.H.H. 2012

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.