Para que nos ayuda el Brocoli

Posted by on abr 17, 2013 in Blog, Medicina Natural, Salud Holistica | 0 comments

Brocoli @ISHUn estudio realizado por investigadores de la Universidad de Illinois ha demostrado que el sulforafano, el poderoso agente contra el cáncer que se encuentra en el brócoli, puede ser liberado de su compuesto de origen por las bacterias en el colon y ser absorbido por el cuerpo.

“Podremos mejorar la actividad de estas bacterias en el colon, aumentando el poder preventivo del brócoli contra el cáncer”, dijo Elizabeth Jeffery, profesora de Nutrición Humana en la Universidad de Illinois. “Aunque mucha gente cocina el brócoli en exceso, destruyendo la enzima vegetal que nos da el sulforafano, ahora sabemos que la flora intestinal en el tracto digestivo puede salvar incluso en estos casos algo de este importante agente preventivo del cáncer”, dijo.

Ademas Te ayuda a prevenir:

Enfermedades cardiovasculares: Posee una gran cantidad de fibra y propiedades que son ideales para prevenir este tipo de enfermedades, ayuda a eliminar el colesterol malo para cuidar el corazón, Además el potasio, calcio y magnesio que posee te ayuda a regular la presión arterial.

Sistema nervioso: Su alto contenido de potasio te ayuda para que tengas un buen funcionamiento en tu sistema nervioso, para un buen rendimiento del cerebro y  un mejor crecimiento muscular.

Desintoxica: Los antioxidantes son los que se encargan de esta función y el brócoli es famoso por poseer una gran cantidad de ellos perfectos para eliminar toxinas, ácido úrico y radicales libres para que tengas un organismo limpio.

Piel saludable: Por ser un antioxidante y tener vitaminas A,B E y K además de omega 3 que son perfectos para mentener tupiel limpia, joven y muy suave.

Anticancerígeno: es bien conocido que contiene importantes propiedades anticancerígenas, grandes cantidades de potasio, zinc, aminoácidos y vitamina A, C y E lo que lo hace un alimento idóneo en la prevención del cáncer de útero, mama, intestinos y riñones.

Huesos: La vitamina K y el calcio que posee son muy importantes para prevenir enfermedades óseas y para mantener los huesos sanos.

¿Ahora qué piensas del brócoli? Agrégale un poco de aderezo natural y tendrás un mundo de salud en un sólo plato.

Inscríbase a el Curso de Alimentacion Inteligente o al Curso de Salud holistica disponibles en este año del 2013 en su modalidad  online  a nivel Mundial vía internet, son 50 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 480 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1 480 282 8610

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gratisimas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.