Nuestra Misión

Promocionar la práctica de hábitos saludables que permitan mejorar los nivel de salud integral (físico, emocional, mental y espiritual) en la comunidad por medio de programas educativos en la modalidad presencial y vía Online…


Filosofía Institucional 

Somos una organización educativa creada en los Estados Unidos. Catalogado como el primer Instituto reconocido por la American Association of Holistic Health que ofrece sus programas educativos en la modalidad presencial y a distancia vía internet en español.

Hemos trabajado arduamente para lograr esta meta con el propósito que la comunidad hispana tanto a nivel nacional como internacional, pueda acceder al amplio conocimiento que ofrece el enfoque holístico de la salud, basado en los fundamentos de la ciencia moderna y la sabiduria ancestral.

VISIÓN

Ser una institución comprometida con la comunidad en todo momento. Estar a la vanguardia del desarrollo de la ciencias de la salud, convirtiéndose en un referente educativa a nivel nacional e internacional, convirtiéndonos en agente de cambio y superación constante desde el propio individuo.

PRINCIPIOS

Conciencia práctica. Aplicar el conocimiento teórico que brinda el enfoque holística de la salud en la vida diaria.

Autoridad moral. Enseñar y educar con el ejemplo, producto de una experiencia fundamentada.

Justicia social. Poner al servicio las habilidades y el saber en quienes más lo necesiten.

Innovación. Desarrollar y promover el uso de métodos preventivos en prácticas de la salud comunitaria.

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.