NO Fast Food

Posted by on abr 11, 2013 in Blog, Salud Holistica | 0 comments


No Fast Food ISH Instituto de Salud HolisticaE
n las metrópolis del mundo, como es el caso de New York, la hora del almuerzo pasa muchas veces desapercibida. En la mayoría de los lugares de trabajos, ofrecen de 30 a 60 minutos para almorzar. Por este motivo la industria de la alimentación tuvo que crear una forma efectiva para disponer “comidas de preparación rápida”.

Aquí, es normal ver a la gente en los parques o en su escritorio comiendo su emparedado, salchicha (hot dog), una porción de pizza, o pollo con papas fritas acompañado de una bebida gaseosa, café o té.

Describir como preparan normalmente éste tipo de alimentos, puede resultar algo desagradable para unos, exagerado para otros o confirmar lo que algunos intuyen. Sin embargo, veamos que ocurre detrás de los mostradores, en especial en aquellos negocios que a la vista del público pueden ser sitios agradables:

Generalmente se re-utiliza el aceite comestible por más de una decena de veces con químicos aislantes de desperdicios. Este tipo de aceite produce en el cuerpo un exceso de radicales libres y por tanto la persona es más propensa a contraer cáncer.

El aceite más económico, resistente al uso y sabroso para muchos es el que se extrae de la grasa del puerco y del maíz manipulado transgénicamente. En el primer caso sirve para poner alerta a los que eligen ser vegetarianos o naturistas, ya que pueden estar comiendo una hamburguesa vegetariana y papas fritas pero hechas en aceite de puerco o cualquier otro animal*. En el segundo caso, cualquier producto transgenético se sabe que es un factor que ayuda a elevar la posibilidad de cáncer en cualquier persona que lo consuma.

La declaración oficial que presentó  el CARICOM* el cual engloba muchos aspectos críticos con respecto a las comidas rápidas y sus efectos en la salud.

Las hamburguesas que se comen y creen que es carne de res o pollo fresco o congelado. En realidad no lo son, 90% de los negocios adulteran este producto que es muy caro y sustituyen o mezclan con otros productos. En varios periódicos de Sur América se han reportado casos de pacientes que después de hacer lavados estomacales, han encontrado desechos de periódico, hilo, hojas de árbol, raíces, uñas de gato, pelos de perros, etc.

La papa es uno de los insumos más utilizados en las comidas rápidas. La mayoría son transgénicas o  fabricadas con otros ingredientes como la harina de trigo. Al igual, los aceites, tomates y lechugas, en su mayoría son alimentos genéticamente modificados. Dado los bajos precios, los costos de producción disminuyen y logran provocar una degeneración físico y genético de los consumidores.

Para conocer con amplitud los estilos de nutricion saludable  inscríbase a el Curso de Nutricion Holística o al Curso de Salud holistica disponibles en Abril  del 2013 a nivel Mundial vía internet, son 40 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.