Musicoterapia

Posted by on ago 30, 2013 in Blog, Salud Holistica, Salud Mental, Terapias Naturales | 0 comments

Musicoterapia @ISH

Sabías que la música que escuchas puede influenciar a que lleves una vida sana o una vida con enfermedades?

Existen estudios donde se experimentó con el agua y la  música:

En una habitación se colocó un vaso de agua y música fuerte, metálica, donde los mensajes eran negativos.

En otra habitación se colocó un vaso de agua y música relajante,  música clásica.

Al evaluar las gotas de agua de la primera habitación y de la segunda, se dieron cuenta que había muchísima diferencia.

Las primeras gotas se mostraban opacas y sin forma.

Las segundas gotas formaban cristales hexagonales preciosos con ribetes delicados que crecían desde las 6 puntas del núcleo hexagonal.

Todos sabemos que somos 70-80% agua, sabemos que cada enfermedad tiene una vibración y que podemos ayudarla a cambiar con la música.  Por lo que si ingresamos música (vibración) a nuestro organismo con una intensión específica de sanación, nuestro cuerpo mismo genera su armonización y por lo tanto su sana.

Musicoterapia: la música influye sobre el ritmo respiratorio, la presión arterial, las contracciones estomacales y los niveles hormonales. Los ritmos cardiacos se aceleran o se vuelven más lentos de forma tal que se sincronizan con los ritmos musicales. También se sabe que la música puede alterar los ritmos eléctricos del cerebro.

 La terapia musical sostiene que lo que uno escucha puede afectar lasalud positiva o negativamente. El sonido puede ser un gran sanador. Los terapeutas musicales utilizan el sonido para ayudar con una amplia variedad de problemas médicos, que van desde la enfermedad de Alzheimer hasta el dolor de muelas.

 Más que una ciencia es un lenguaje del Universo que a través de sus vibraciones equilibra y armoniza el funcionamiento físico, emocional y espiritual de los seres vivos.

El óptimo resultado en un tratamiento de Musicoterapia depende del uso dosificado y exacto de los sonidos, así como de la música que es producida entre el terapeuta y el paciente para tratar de restablecer la comunicación perdida.

El hecho de utilizar una técnica para el manejo del estrés y poder controlar sus efectos nocivos no quiere decir que ya se ha curado una enfermedad que surgió a partir del mismo, es importante acudir al médico respectivo para evitar mayores complicaciones.

 Inscríbase a el Curso de Alimentacion Inteligente o al Curso de Salud holistica disponibles en este año del 2013 en su modalidad  online  a nivel Mundial vía internet, son 50 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gratisimas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.