Multivitamínicos naturales

Posted by on mar 24, 2013 in Blog, Medicina Natural, Terapias Naturales | 0 comments

 Los tónicos y multivitamínicos naturales son muy importantes para el organismo cuando se necesita potencializarse energéticamente. Los motivos pueden ser variados, ya sea por un entrenamiento especial en algún deporte, para trabajos prolongados que demandan mayor esfuerzo o simplemente para contribuir a la recuperación vital, de esta forma mejorar o mantener un excelente estado de salud. Estos preparados naturales de frutas y verduras pueden ser consumidos en el desayuno o en el almuerzo. Recuerde siempre practicar una correcta combinación.

Vital-Calcio

Fortalece tus huesos

Vital Calcio ISH Instituto de salud Holistica

 

 

2 vasos de leche de almendra • 4 cucharadas de coco rallado • 2 vasos de agua de linaza licuada • 1 cucharada de Sakresonel • 4 cucharadas de miel de abejas.

Licuar los vasos de leche de almendra  y semilla de linaza, junto con el coco rallado durante 30 segundos, después incorporar el Sakresonel y la miel de abejas.

 

 

Para conocer con amplitud los estilos de nutricion saludable  inscríbase a el Curso de Nutricion Holística o al Curso de Salud holistica que va a iniciar el siguiente 6 de Abril del 2013 a nivel Mundial vía internet, son 40 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.