Los remedios caseros

Posted by on sep 10, 2014 in Blog, Medicina Natural, Sabiduría Ancestral | 1 comment

Los remedios caseros son tratamientos para curar una enfermedad o dolencia que emplean especias, plantas u otros elementos comunes.
Muchos son más utilizados como resultado de la tradición o costumbre o porque son efectivos para inducir el efecto placebo.
Ejemplos de remedios caseros médicamente  con éxito incluyen el té de corteza de sauce para curar dolores de cabeza y fiebre o pegamento para tratar las verrugas plantares, y el Mogel Kogel para tratar el dolor de garganta.
La mayoría de los remedios caseros están hechos de cosas que ya están en el hogar y de ahí sale su nombre.
En épocas anteriores las madres se encargaban de todos los enfermos por lo que los libros de cocina históricos tienen frecuentemente remedios para la dispepsia, fiebre, etc.

Unos de los mas tipicos remedios caseros son los realizados para la gripe y entre ellos  tenemos:

Te de jengibre para curar la gripe

El té de jengibre no es tan difícil de hacer. Basta con echar una pulgada de un largo trozo de jengibre pelado y hervir. Cuando empiece a hervir, añadir aproximadamente 1/8 de cucharadita de té. Ahora bien, verter en el vaso y añadir un poco de azúcar al gusto. El té de jengibre puede ayudar a hacerlo sentirse mejor en la gripe. Además, beber sopa de pollo. El humo de la sopa también te hace sentir mejor.

Descanse lo más que pueda. Esto ayudará a su cuerpo concentrar su energía en la lucha contra la enfermedad. Dale a tu cuerpo un poco de ayuda en la lucha contra el virus y acuéstate en una cama. Lea algunos libros y disfrutar de su sopa o té de jengibre. La gripe puede  provocar mucho el dolor de garganta. Sólo hay que poner una cucharadita de sal en agua tibia y usarlo 2-4 veces al día en su garganta húmeda. Tome una ducha de vapor. Esto ayudará a reducir el dolor de cuerpo y escalofríos que usted tiene en contra la gripe. Una ducha le ayudará a sentirse mejor, pero tenga cuidado al tomar una ducha. No seque su cuerpo inmediatamente, ya que la gripe puede empeorar.

El vapor uno de nuestros aliados para curar la gripe

El vapor puede ayudar mucho en el proceso para curar la gripe. Tome una olla y haga hervir  el agua en el mismo. Desde aquí, tomar una toalla o una manta sobre su cabeza e inhalar el vapor. Agregue un poco de menta o aceite de eucalipto en el agua para abrir sus vías nasales. Evite este método si usted tiene algunos otros problemas con sus vías respiratorias como el asma. Si un amigo o miembro de la familia quiere  ayudar, que lo haga. Tener a alguien alrededor te hará sentir mejor y tendrás que salir de tu manta sólo cuando es necesario.

Vitaminas-vapor-y-bebidas-para-la-gripe @ ISH

Inscríbase a los cursos de  Salud y Nutricion  holistica disponibles en este año del 2014 en su modalidad  online  a nivel Mundial vía internet, son 50 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1 480 282 8610

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2014

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gratisimas.

 

One Comment

  1. quiero saber con que remedios caseros hacerme, para CURAR las HEMORROIDES?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.