Los alimentos irradiados

Posted by on mar 19, 2013 in Avances Cientificos, Blog, Salud Ambiental | 0 comments

irradiacion alimenticia ISH  Instituto de Salud HolisticaLas dosis de irradiaciones que se aplican en los alimentos, cada vez son mayores, debido a que los alimentos modificados genéticamente están desencadenado la gestación de nuevos microorganismos más fuertes y resistentes, a este proceso de transferencia, se la conoce como saltos genéticos. Es decir, que de una especie en la que se manipulo su genética, salta a otra especie ya sea vegetal o animal

Existen diferentes tipos de irradiaciones ionizantes: gamma, los rayos x y los electrones aceleradores, con ondas electromagnéticas, radiación x o gamma. Aunque son aceptadas legalmente, las industrias de alimentos van a negar los efectos secundarios que produce la utilización de estos sistemas de preservación de alimentos en el tiempo. Sin embargo en el mundo son millones los casos inclusive de deformación genética en humanos que se están presentando diariamente.

Algo que muy pocos conocen.

-       Los alimentos irradiados han causado innumerables problemas de salud en animales de laboratorio (y en el ser humano, según indican unos pocos estudios), como son: muerte prematura, daño genético y otros problemas de reproducción, trastornos de riñones, cáncer, tumores, hemorragias internas, bajo peso al nacer y deficiencias nutritivas.

-       La irradiación puede dar lugar a que se formen singulares productos radiolíticos, que son unos misteriosos compuestos químicos insuficientemente identificados o estudiados para saber si representan daño para los seres humanos. Uno de ellos, denominado 2-DCB, se descubrió recientemente que causa daño genético tanto en las células de ratas como en las humanas. El compuesto se forma al irradiar el ácido palmítico, un tipo de grasa que se encuentra básicamente en todos los alimentos.

-       La irradiación también hace que se formen radicales libres, los cuales pueden provocar una serie de reacciones en el organismo que destruyen antioxidantes, rompen las membranas de las células y hacen que el organismo se vuelva más propenso al cáncer, la diabetes, cardiopatías, trastornos del hígado, deterioro muscular y otros problemas serios.

-       La irradiación no elimina la presencia de heces, orina, pus, vómito y tumores que frecuentemente quedan en la carne de vacuno, ave y cordero después de ser procesada en mataderos, en condiciones de crueldad e inmundicia -condiciones que han empeorado al permitir el gobierno que las empresas incrementen el número de animales procesados por hora (más de 300 vacas/hora y 100 pollos/minuto), al elevar la velocidad de las cintas transportadoras; también se ha reducido la supervisión gubernamental de los mataderos.

-       La irradiación puede producir mutaciones de bacterias nocivas, como E. coli y Salmonella, que se vuelven con ello más difíciles de eliminar.

Para conocer con amplitud los estilos de nutricion saludable  inscríbase a el Curso de Nutricion Holística o al Curso de Salud holistica que va a iniciar el siguiente 6 de Abril del 2013 a nivel Mundial vía internet, son 40 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.