Las propiedades cosmetologicas de las Algas marinas

Posted by on mar 9, 2013 in Blog, Medicina Natural, Terapias Naturales | 0 comments

La espirulina es un alga con unas propiedades excelentes para usar también como cosmético; con ella se pueden evitar las arrugas y fortalecer la piel, el pelo y las uñas. Además, elimina toxinas, es anticelulítica e hidratante.
La pasta exfoliante nos ayudará a eliminar las células muertas que se van depositando junto con las impurezas sobre la epidermis.
Ingredientes
3 gr  de espirulina machacadas o pulverizada
2 cucharadas soperas de arcilla blanca (kaolín)
1 cucharada sopera de aceite de almendras
Agregar el agua suficiente
Elaboración
En primer lugar, machaca en un mortero tas tres pastillas de espirulina o coloca la cucharadita del alga en polvo.
Después, pásalo a un bol de cristal, añade la arcilla blanca y el aceite de almendras, remuévelo bien y comienza a añadir el agua poco a poco hasta formar una pasta homogénea.

Para conocer con amplitud sobre todas las  bondades nutritivas ademas de las cosmetologicas aqui mencionadas sobre las algas marinas  inscribete a el curso Internacional de Nutricion  Holística o al Curso de Salud holistica que va a iniciar el siguiente 6 deAbril del 2013 a nivel Mundial vía internet, son 20 horas académicas y 100 horas académicas  recibirá su certificado de asistencia conocerás esta temática y otras de importancia para  obtener una inteligencia Emocional , Ecológica y financiera . Puede escríbanse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.