Las maravillosas Algas Marinas

Posted by on jun 27, 2013 in Blog, Terapias Naturales | 0 comments

ALGAS MARINAS @ISHLas maravilla de las Algas es que, como están recubiertas de sal marina, no necesitan conservantes. Un Alga seca puede conservarse 20 años en prefecto estado. Con las Algas se pueden fabricar:  jabones, geles, cremas reductoras, hidratantes, acné, calvicie, lociones, fangos para el cuerpo, etc…

También existen Algas comestibles, las tradicionales láminas para Sushi y otras delicias orientales para ensaladas. Por otra parte, existen capsulas con algas molidas en su interior, para uso medicinal. Lo que hacen las capsulas es aumentar de volumen en el interior del estómago y generar saciedad. Absorbe las grasas y aporta nutrientes en el organismo.

Las Algas Marinas y los Tratamientos de Belleza

Las Algas Marinas representan la mayor vegetación del fondo del mar. Existen más o menos 20.000 variedades distintas en todos los océanos. De esta cantidad apenas el 1% se utiliza para tratamientos de belleza. Debido a la riqueza de su composición, los beneficios de las Algas ayudan a prevenir enfermedades. El sistema nervioso y el estrés pueden tratarse con ellos.

Aplicadas al cuerpo, las algas estimulan sustancias activas, que nos ayudan a eliminar toxinas por vía renal. Ayudan a reducir la celulitis. Esto se debe a que las Algas actúan como glándulas secretoras limpiando todo el sistema linfático y ayudando a eliminar el ácido úrico.

Otra característica es que tiene la propiedad de eliminar el cansancio, factor primordial para acabar con el estrés, activa la circulación sanguínea.

Tipo de tratamiento con Algas Marinas

  • Envoltura de Algas: se prepara una mezcla de Alga caliente y se aplica en todo o una parte del cuerpo. Se potencia con aceites esenciales mezclados con las Algas, de 20 a 40 minutos de exposición. Luego se toma una ducha y a continuación se hace un buen masaje de drenaje linfático. De esta forma, eliminamos todas las toxinas del organismo.

Tipos de Algas:

  • Alga Verde: existen 7.000 especies diferentes.
  • Alga Azul: se encuentran en la superficie del Mar.
  • Alga Parda: se encuentran en el fondo marino.
  • Alga Roja: existen más de 4.000 especies. Crecen en lugares umbríos y aguas cálidas.
  • Alga Gigartina: se encuentran en profundidades entre 15 y 30 mt. Es la que más se utiliza para los fangos estéticos.
  • Fucus: su alto contenido en Yodo tiene un efecto drenante.

Inscríbase a el Curso de Alimentacion Inteligente o al Curso de Salud holistica que ya esta disponible online en este  2013 a nivel Mundial vía internet, son 40 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gratisimas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.