Las Células Tienen Memoria

Posted by on nov 22, 2012 in Avances Cientificos, Blog | 0 comments

La palabra es emitida por la garganta a través de la voz  como reflejo de la combinación de aire, músculos, cavidades y cuerdas vocales. El sonido de la palabra viaja a través del espacio en ondas vibracionales. Humanamente se percibe la frecuencia de ondas de sonido como un tono. Cada nota o tono corresponde a una frecuencia distinta que puede ser medida en hertz (Hz).

La palabra es otra fuente que nutre la salud y el mundo mental de la persona. Las palabras quedan grabadas en la memoria consciente o inconscientemente  En el correr del tiempo, surgen memorias de palabras y frases que se dijeron e inclusive las que se oyeron, afectando el bienestar en forma negativa o positiva.

 Los efectos de la palabra son inmediatos, ya sea a nivel físico, psíquico o emocional, en forma positiva o negativa. Hay veces en la cual una persona triste o desilusionada con la vida o consigo mismo, habla consigo mismo y utiliza frases negativas. Con el tiempo, aquellas frases van cortando la tela del bienestar emocional y psíquico.

Recientes investigación realizadas por el Japonés Doctor Masaru Emoto sobre las formas de los cristales que se forman en una gota de agua, han demostrado los efectos inmediatos que tienen las ondas que son emitidas por una palabra, frase o música. Veamos las imágenes:

Al pronuncias la palabra: Amor

Al pronunciar la frase: “Estorbas, das asco”

 El Dr. Emoto probó también con la música de Bach, de Beethoven, un Sutra tibetano y música tradicional japonesa, y obtuvo unos cristales armoniosos; mientras que al poner heavy metal por ejemplo el resultado fue una completa desestructuración.

 Sinfonía de Beethoven

Heavy Metal

 

 El cuerpo humano esta constituido por un 80% de sustancias líquidas, entre ellos el elemento agua, por tanto ¿usted se puede imaginar el efecto en los cristales de su organismo?. Definitivamente debemos de cuidar lo que decimos, oímos, en todo momento y lugar, de esta forma estar en balance y armonía con la naturaleza.

De igual forma, el ser positivo con la palabra influye en nuestra forma de pensar y sentir diariamente. Por ejemplo, si una persona está delicada de salud, lo mejor sería decir, “estoy más saludable” o “ya me siento mucho mejor”. Con esta posición y afirmación positiva, el cerebro recibe información y al procesarla, por una condición de resonancia, las neuronas enviarán órdenes al órgano afectado, para que haya un mayor esfuerzo por restablecer el correcto funcionamiento del mismo y por tanto recuperar mas prontamente la salud.

Curso Internacional de Salud Holística. Disponible en la web
INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH
www.institutodesaludholistica.com
info@institutodesaludholistica.com
Toll free: 1800 506 8466
Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.