La Tiroides

Posted by on jul 10, 2013 in Blog, Salud Holistica, Terapias Naturales | 0 comments

Zumo de Verduras @ISHLa tiroides es un conjunto de varias glándulas que trabajan para mantener tu cuerpo funcionando sin problemas. Entregan mensajes (hormonas) entre ellas mismas y otras partes del cuerpo por lo que todas esas pequeñas células están reguladas y funcionamiento en los niveles adecuados. Las hormonas producidas por la tiroides (T3 y T4) son esenciales para la vida y tienen muchos efectos sobre el metabolismo, el crecimiento y el desarrollo.

La salud de la tiroides es importante, porque si tu tiroides no está funcionando correctamente, puede dar lugar a defectos en el desarrollo o aumento de peso. La comida es nuestra medicina, por lo que consumir los alimentos adecuados te ayudará a apoyar tu tiroides para asegurarte de que permanece en la mejor forma. Las zanahorias contienen grandes cantidades de beta-caroteno, que es el precursor de la vitamina A en el cuerpo. Si estás bajo en vitamina A, tu capacidad de producir la hormona estimulante de la tiroides (TSH) es limitada. Esta vitamina es requerida por el cuerpo para convertir la T4 a T3.

Vitaminas del complejo B son necesarias para el buen funcionamiento de la tiroides. Los pepinos contienen vitaminas del grupo B, por lo que son una buena opción cuando se trata de nutrir las glándulas tiroides. Sin las vitaminas B las glándulas tiroides y adrenales dejan de secretar sus hormonas, y no serán capaces de utilizar su materia prima de yodo de manera eficiente para producir hormonas. Vitaminas del complejo B son especialmente útiles para las personas con una glándula tiroides hiperactiva.

Bebe el siguiente jugo rico en Vitamina A y B y Yodo una vez al día para limpieza y mejorar la tiroides, lo único que necesitas es el jugo de:

- 1 pepino
- 5 tallos de apio
- hojas de espinaca
- 5 zanahorias
- 1 taza de agua de coco
- 2 cucharaditas de Algas espirulina o kelps

Inscríbase a el Curso de Alimentacion Inteligente o al Curso de Salud holistica que ya esta disponible online en este  2013 a nivel Mundial vía internet, son 40 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gratisimas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.