Posted by on oct 11, 2010 in Uncategorized | 0 comments

PISTAS EN LOS ALIMENTOS QUE LA MENTE-CONSCIENCIA DIVINA O LA ENERGIA CREADORA NOS DA, PARA SABER QUÉ COMER DIRIGIDO A QUÉ PARTE DEL CUERPO Y ASÍ NUNCA ENFERMAR EN EL TRANSCURSO DE NUESTRA VIDA
Dios (la Consciencia Divina con Energía Creadora) nos dejó pistas sobre qué alimentos ayudan a qué parte del cuerpo, pistas que indican que TODO ESTA INTERRELACIONADO y que TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO SOMOS UNO SOLA
. Sólo los alimentos de la Consciencia Divina son los correctos para CADA UNA de nuestras células en cada área de nuestro templo-cuerpo, y las pistas dejadas en los alimentos de la Energía Creadora nos permiten determinar a qué áreas o células pertenecen en nuestro templo-cuerpo, para así tener la PRANA o Energía Vital y así evitar alguna vez enfermar.
Acá están dichas pistas entonces: (la Farmacia de la Consciencia Divina sí que es ASOMBROSA)
Zanahoria para los Ojos
La Zanahoria se parece al ojo de las personas. La pupila, el iris y las líneas alrededor se ven IGUALES a las de los ojos !!! Alimentarnos con zanahoria -que no tenga agrotóxicos, osea natural-orgánica- hace que veamos bien de noche. Desde siempre nuestros antepasados y los animalitos HAN SABIDO que la zanahoria es la fruta exacta para tener unos ojos sanos !
El apio se parece a los huesos
Los huesos se parecen al apio
Comparacion Huesos Apio

El Apio se parece a los huesos de las personas. El radio y el cubito son una de las muchas pruebas de todos nuestros huesos en el parecido que tienen con el apio y se sabe que éste tiene mucho calcio que a diferencia de la gran mentira de los lácteos para con el calcio, el Apio bendito SIIII tiene el verdadero calcio que necesitan nuestr@s hij@s y los adultos por igual, además que el apio NO acidifica nuestra sangre como es el caso de los lácteos que antes hacen perder calcio en los huesos por la acidez que conlleva el consumirlos.

Igualdad en el cerebro y las nueces

Las nueces se parecen al cerebro. Tanto la cáscara de la nuez como su poderosisimo contenido son similares al cerebro humano y se sabe que no hay NADA mas poderoso en Omega 3, Omega 6 y Omega 9 que las nueces y que es bien sabido son el alimento y los fitoquímicos necesarios para un buen funcionamiento del cerebro.

vagina testiculos se parecen a las brevas -figs-

Las brevas (Colombia) ó -higos- ó -figs (en inglés)- se parecen a TANTO la vagina como a los testículos. Las brevas como se conocen en Colombia o higos en otros sitios tienen poderosos fitoquímicos que ayudan a tener poderoso semen para el hombre y fertilidad y lubricación en la vagina de la mujer. Además se sabe que contienen mucha Vitamina B6, la cual es la responsable por la serotonina, osea la hormona del placer. Como pueden ver, todo está muy relacionado lo uno con lo otro.

Los senos se parecen a las naranjas

Las naranjas, toronjas, limas, limones, etc se parecen a las glándulas mamarias de los senos de las mujeres. Y se sabe que los cítricos asisten a los senos en el movimiento linfático de sus movimientos adentro-afuera, ademas de que las naranjas tienen el VERDADERO CALCIO para asistir en la leche MATERNA y obviamente para huesos – dientes fuertes y sanos.

Celulas y Noni
Celulas y Guanabana

Las células se parecen al noni, a la Guanabana, a la chirimolla, etc. Y se sabe y super demostrado que la guanabana -soursop en inglés o graviola en portugues- es la VERDADERA CURA CONTRA EL CANCER, ya que mantiene a las células de nuestro cuerpo-templo con la PERFECTA nutrición pránica -energía- que nuestras células necesitan !
Y ni qué hablar de las maravillas nutricionales para las células de parte del Noni que perfectamente se nota cómo su hermosa estructura es igualita a nuestras células.

Dientes y Fresas

Los dientes se parecen a las Fresas no sólo en su parte externa, sino en su corte transversal. Y es sabido desde tiempos inmemoriables por las abuelas y atrás que las fresas no sólo los blanquean al restregarlas contra los dientes, sino que mantienen una dentadura fuerte y sana junto con el rojo de las fresas que indica su parte homóloga para la salud de las encías.

intestino y papaya

El intestino se parece a la papaya. Y es bien sabido desde los tiempos de las abuelas que con las semillas nos podemos purgar, que la pulpa de la papaya tiene el poder de limpiar el colon, y que de hecho unao mismao siente esa sensación de limpieza dentro en la parte baja del abdomen, y podemos ver como en el corte transversal la papayita bendita tiene un gran parecido al colon hasta su parte final, y las vellosidades dentro de la papaya que unao ve cuando uno le quita las semillitas para sembrar otro arbolit, son claramente igualitas a las vellosidades de los intestinos con los que éstos nos entregan los nutrientes a la sangre para luego ser llevados a cada una de las células de nuestro cuerpo-templo.

mano humana y Bananomano humana y gajo de Banano

Observando detalladamente al banano (llamado también banana, guineo) uno reconoce inmediatamente el alto grado de ERGONOMIA en la fruta. 

Para conocer con amplitud los estilos de vida saludables y sus bases inscríbase a el Curso de Nutricion Holística o al Curso de Salud Integral  disponibles Mayo y Junio  del 2013 a nivel Mundial vía internet, son 40 horas académicas. Puede escribirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.