La Miel de Agave

Posted by on abr 16, 2014 in Blog, Salud Holistica | 0 comments

Miel de Agave @ ISHEl árbol de agave es reconocido mundialmente por la producción de tequila. Crece en climas tropicales y áridos. México es uno de los lugares donde se cultiva mayormente. Allí, es donde recibió el nombre del árbol de la vida y la abundancia.

Este árbol tarda en crecer alrededor de 10 años y muere después de que su fruto florece.
La miel de agave tiene un valor glucémico muy bajo, lo cual es fantástico para la salud y es una muy buena alternativa para las personas diabéticas.
También es un gran desinflamatorio, por lo que se utiliza en el tratamiento de enfermedades como la artritis y la amigdalitis. El consumo constante de agave puede ayudar a nivelar los niveles de colesterol y, gracias a que contiene bífidos, ayuda a mantener nuestra flora intestinal saludable.
En tanto, la miel de agave contiene hierro, calcio, potasio, magnesio y vitaminas como la A, B y C. Unas de las características maravillosas del agave es que nos ayuda a retener el calcio en los huesos, siendo de gran ayuda para las personas con osteoporosis.
Además, es un excelente suplemento alimenticio para quienes llevan dietas vegetarianas o veganas.
El agave es maravilloso para la elaboración de productos de belleza, tales como mascarillas caseras y exfoliantes.
También es ideal para la preparación de tortas y postres pues al ser liquido, no se cristaliza y endulza de manera moderada.
Lo más maravilloso del consumo de agave, es el apoyo que se le brinda a culturas milenarias que por generaciones han dedicado sus vidas a la extracción de este néctar.Cada vez que compramos una botella de agave, no sólo estamos beneficiándonos de sus maravillosas propiedades, también estamos ayudando a la economía de pequeñas aldeas y comunidades. Por lo tanto, es importarte asegurarnos que nuestro agave venga de fuentes sostenibles y de el pago justo a las comunidades que lo cultivan.

Inscríbase a el Curso de Alimentacion Inteligente o al Curso de Salud holistica que inicia este 24 de Agosto del 2013 en su modalidad  online  a nivel Mundial vía internet, son 50 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gratisimas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.