La importancia de los zumos naturales

Posted by on jun 11, 2014 in Blog, Nutricion Holistica, Nutricion Holistica, Salud Holistica | 0 comments

 

La diferencia entre los batidos y los jugos es simple: los batidos tienen toda la fibra, y los jugos las enzimas y nutrición pura sin la fibra. Si bien ambos son de muy fácil digestión, incluyendo los batidos porque llega a los intestinos ya disuelto, los jugos son de absorción inmediata y son ideales para cuando haces dietas de purificación y detox ya que le das al cuerpo los nutrientes necesarios sin esfuerzo adicional como el trabajo que requiere digerir la comida.

Beneficios para la salud de los zumos verdes

  • Los jugos de vegetales están llenos de nutrición que es fácil de absorber dándole al mismo tiempo un descanso al sistema digestivo. ¡Es como tenerlo todo sin siquiera intentarlo!
  • Los jugos de vegetales verdes regulan el azúcar en la sangre creando balance en el sistema, calmando los antojos, deseos, y patrones adictivos.
  • Los jugos verdes son un reemplazo de comidas saludable para quienes tienen una vida agitada y ocupada.

Pero no tienes que estar haciendo una dieta purificadora para consumir jugos. Recomendamos que es la mejor manera de comenzar mi día y de darle a mi cuerpo el empujón y alerta durante la tarde sin necesidad de cargarlo con alimentos bajos en nutrición y altos en calorías.

Si eres de levantarte bien temprano, tipo 5:30-6:00 de la mañana, un zumo de frutas ( monodieta)  es perfecto para comenzar a despertar al sistema digestivo, a la vez que ingieres nutrición y energía. Luego, antes de almorzar tipo 11 de la mañana, tomas otro jugo en este caso puede ser zumo verde. Y luego por como a las 4 de la tarde, antes de cenar a las 6 de la tarde (no más tarde de las 6:30pm), tomas otro. Eso como regla general. Lo importante es que los consumas alejados de cualquier comida para que puedas asimilar y usar más rápidamente y eficazmente los nutrientes y enzimas

Super Jugos @ ISH

Inscríbase a los cursos de  Salud y Nutricion  holistica disponibles en este año del 2014 en su modalidad  online  a nivel Mundial vía internet, son 50 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1 480 282 8610

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2014

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gratisimas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.