La importancia de la piel

Posted by on abr 10, 2013 in Blog, Medicina Natural, Salud Holistica | 0 comments

La piel ISH instituto de salud HolisticaEn la piel  se desarrollan procesos importantes nutricio­nales tales como la sintetización de la vitamina D, y al mismo tiempo el incre­mento de la capacidad del organismo para captar las ultra vitaminas de los alimentos. También contribuye a que los glóbulos rojos y blancos reciban mayor energía vital proveniente del sol.

Desde el punto de vista energético, la piel también funciona como campo de protección, ya que previene en un porcentaje (dependiente del campo vital de la persona) el ingreso de energías del ambiente con cargas negativas. La piel es un conductor energético fundamental tanto de ingreso como de salida de energía (+o-) al cuerpo, dependiendo de las zonas. Como son: el lado izquierdo del organismo en especial la planta del pie y la palma de la mano izquierda son receptores energéticos, la planta del pie y la palma de la mano derecha son emisores energéticos. Esta es la raíz de la importancia de mantener un nivel de conciencia en el uso especialmente con lo que entra en contacto con la mano.

Por medio del tacto podemos dar o recibir energía, afectando directamente el estado de salud del cuerpo vital, magnético, mental y corporal. En cuanto a los pies, es importante cuidar de ellos, calzando za­patos cómodos y holgados.

En la medicina universal practicada por los Taoístas de los Andes recomienda utilizar plantillas de cuero dentro de los zapatos; de esta forma la temperatura es balanceada y se facilita el procesamiento energético. Las medias también deben procurar que sean de algodón 100% y no sintéticas (poliéster), porque así el algodón absorbe con mayor facilidad los tóxicos que son expulsados del organismo de forma natural por la planta de los pies.

Para conocer con amplitud los estilos de nutricion saludable  inscríbase a el Curso de Nutricion Holística o al Curso de Salud holistica disponibles en Abril  del 2013 a nivel Mundial vía internet, son 40 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

 

ias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.