La grasas saludables y el cáncer de prostata

Posted by on jun 25, 2013 in Avances Cientificos, Blog, Salud Holistica | 0 comments

CANCER DE PROSTATA @ISHSegún el estudio publicado en la Revista de la Asociación Médica Estadounidense (JAMA, por su sigla en inglés), mejorar la dieta puede ser una importante forma de reducir el riesgo de muerte entre los hombres cuyo cáncer de próstata no se ha extendido.

 “El consumo de aceites y frutos secos saludables aumenta los antioxidantes en el plasma y reduce la insulina y la inflamación, lo que puede impedir el avance del cáncer de próstata”, dijo Erin Richman, un investigador del Departamento de Epidemiología y Bioestadística de la Universidad de California en San Francisco, autor principal del trabajo.

 El estudio incluyó a 4,577 hombres que habían sido diagnosticados con cáncer de próstata sin metástasis entre 1986 y 2010.

 Los investigadores concluyeron que los hombres que remplazaron el 10% del total de sus calorías diarias de carbohidratos por grasas buenas de vegetales tenían un riesgo 29% menor de desarrollar cáncer de próstata letal.

 Además, tenían un 26% menos de riesgo de morir por otras causas.

 Los efectos fueron vistos incluso con pequeños cambios en la dieta: agregar una cucharada de aceite como aderezo por día se asoció con un riesgo 29% menor de cáncer de próstata letal y un riesgo 13% menor de muerte.

 Adicionar 28 gramos de nueces por día se relacionó con un riesgo 18% menor de cáncer de próstata maligno y un riesgo de muerte 11% más bajo.

 Las grasas buenas de vegetales están en el aceite de oliva , las nueces y la palta.

 “Los efectos beneficiosos de las grasas no saturadas y los efectos nocivos de las grasas

Inscríbase a el Curso de Alimentacion Inteligente o al Curso de Salud holistica que ya esta disponible online en este  2013 a nivel Mundial vía internet, son 40 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gratisimas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.