La fiebre interna

Posted by on mar 2, 2013 in Blog, Medicina Natural | 0 comments

Fiebre

La fiebre es un fenómeno de naturaleza inflamatoria y conges­tiva. Se origina por reacción nerviosa y circulatoria cuando los nervios son irritados o sometidos a trabajo mayor que el normal. Existe fiebre cuando la temperatura sube de 37 grados centígrados (98.6 grados Fahrenheit). Este ascenso de temperatura es efecto de la reacción nerviosa y circulatoria en los tejidos afectados”[1].

Normalmente, cuando la fiebre se eleva a 38 e inclusive 39 gra­dos centígrados en forma interna, a veces las personas no llegan a percatarse. Sin embargo, aquí están algunos síntomas fáciles de observar: resequedad de los labios, aparición de “fuego” o especie de ampollas en los labios, el paladar, parte lateral interna de la boca o las encías, malestar contínuo como especie de llenura cons­tante, fácil agotamiento de energía, gases estomacales y escalofríos y otras formas que tiene el organismo de avisar que tiene un exceso de tem­peratura. Por ende se tiene que tener pendiente el aumento de tempera­tura gastro-intestinal e inclusive saber reconocer los diferentes tipos de fiebres que existen en el cuerpo, como el doctor Lezaeta lo explica clara­mente.

“Hay tres clases de fiebre: La interna que suele constatarse por el pulso y se revela siempre en el iris de los ojos del enfermo. La externa, que denuncia el termómetro aplicado en las axilas. Y, la local, corres­pondiente a la zona dolorida o afectada.

-       La fiebre que sale del cuerpo es “curativa”, porque favorece la elimi­nación de impurezas por la piel. Basta controlarla con ade­cuadas aplicaciones frías de agua o barro medicinal.

-       La fiebre local debe combatirse porque localmente altera los proce­sos de nutrición y eliminación de los tejidos afectados.

-       La fiebre interna debilita y aniquila a sus víctimas por desnu­trición e intoxicación, alterando los procesos de nutrición y eliminación que simultáneamente se realizan por aparato diges­tivo, pulmones y piel[2]”.

Para conocer con amplitudsobre los tipo de fiebre  en el cuerpo humano, como prevenirlas  inscríbete en  Curso Internacional de Salud   Holística que va a iniciar el siguiente 2 Marzo  del 2013 a nivel Mundial vía internet, son 20 horas académicas y 100 horas académicas  recibirá su certificado de asistencia conocerás esta temática y otras de importancia para  obtener una inteligencia Emocional , Ecológica y financiera . Puede escríbanse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.



[1] (Lezaeta Acharan, p. 39)

[2] (Lezaeta Acharan, p. 40)

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.