Informe del concurso de Becas

Posted by on nov 5, 2013 in Blog, Nutricion Holistica, Nutricion Holistica | 0 comments

Ver la lista de 94 SEMI-FINALISTAS vía Skype: SALUDHOLISTICA 

La directiva del Instituto de Salud Holistica Vitagenih I.S.H.V. agradece a las miles de personas que visitaron la pagina web. Al mismo tiempo y dando cumpliendo con el compromiso de obsequiar las becas completas entre los participantes, tenemos el Honor de anunciar que ya tenemos 94 SEMI-FINALISTAS. Ahora todos los semifinalistas deben contactarse con uno de nuestros asesores vía internet por el sistema de “chat” de Skype. Si aun no tiene una cuenta de Skype en 3 minutos tendrá una cuenta gratuita dando un Click aquí. (descarga segura de la página oficial de Skype)

NOTA: TODOS los 94 SEMI-FINALISTAS una vez se reportan por el “chat” sistema de SKYPE van a ser automaticamente calificados a la FINAL de donde se eligiran los ganadores a las becas completas para uno de los cursos de nutrición que el I.S.H.V. ofrece. TODOS Tiene igual de OPORTUNIDADES, por lo tanto APROVECHE  ESTA OPORTUNIDAD. Tendrán entre el 5 al 10 de Noviembre 2013 para conectarse al sistema de SKYPE: SALUDHOLISTICA y así ser tomados en cuenta para la FINAL.

EXCELENTE DIA TENGAN TODOS !!!

 

Portrait of a group of business people laughing against white ba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.