¡HOY Día mundial del medio ambiente!

Posted by on jun 5, 2013 in Blog, Salud Ambiental | 0 comments

Dia Mundial del Medio AmbienteComienza hoy con una pequeña gran acción: recoge un papel que encuentres en tu camino, depositalo en un bote, si todos lo hacemos una vez al día podemos lograr un cambio.

La inteligencia ecológica es la actitud de vivir tratando de producir el menor daño posible al medio ambiente y a la naturaleza. La inteligencia ecológica trata sobre aprender cuáles son las consecuencias que produce nuestras decisiones en el ambiente, por lo tanto se debe trata de ser lo menos contaminante posible para tratar de afectar en menor medida la ya deteriorada salud del planeta Tierra. Implementar la inteligencia ecológica nos permite convertirnos en lo que somos realmente, mejorando tanto la salud del cuerpo como de nuestra emociones.

¿Qué tan importante es la inteligencia ecológica?

La inteligencia ecológica es de alta importancia. Aunque no lo parezca, ahora mismo está cambiando el mundo, junto con otras ideas que no tienen mucho que ver con ecología pero son válidas de todas formas. Debemos tener en cuenta que el reciclaje no es suficiente, así como tampoco lo es el compraralimentos biológicos ni el cambiar las bombillas comunes por las de bajo consumo. Obviamente lo recién mencionado es necesario, pero no es suficiente, lo necesario es cambiar la forma de pensar, cambiar la mentalidad por una más verde y a favor de la ecología. No debemos negar que todos nuestros actos impactan en el ambiente porque si lo hacen, negar esto es algo propio de un ignorante, y suponemos que nadie quiere serlo, ¿verdad?

Recuerda, tú y el planeta son uno, lo que lo afecta a él te afecta a ti también.

ECOLOGIA VERDE TE INCLUYE A TI  SALUD TAOISTA

Inscríbase a el Curso de Alimentacion Inteligente o al Curso de Salud holistica que ya esta disponible online en este  2013 a nivel Mundial vía internet, son 40 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

 

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.