Helioterapia y el arte de mirar al Sol. Sungazing

Posted by on may 25, 2014 in Blog, Medicina Natural, Terapias Naturales | 3 comments

JUEVES de TERAPIAS NATURALES

EL SOL, FUENTE INAGOTABLE DE ENERGIA VITAL

La tecnica de mirar al Sol es parte de la HELIOTERAPIA una de las mas ancestrales formas que ayudan a sanar en cuerpo, mente y alma.

Los rayos solares que ingresan a la tierra permiten que exista el proceso de fotosíntesis * en las plantas, produciéndose el oxígeno necesario para el ser humano. El sol también ayuda a regular la temperatura del cuerpo y los rayos ultravioletas que llegan a la piel en cantidades moderadas, contribuyen a sintetizar la vitamina D *.

Hasta aquí, es lo que la mayoría conoce, pero existen otros beneficios muy importantes que afectan no solo a nuestra salud física, sino también mental, emocional hasta espiritual. Por ejemplo: se ha demostrado científicamente que la energía solar provoca de forma natural una elevación del sistema inmunológico. Pero lo mas importante es saber como debemos mirar el Sol sin causarnos daño y logrando los propósitos de esta antiquísima técnica. 

La helioterapia y otras formas terapéuticas se estudian en los cursos en el Diplomado en TERAPIAS NATURALES llamadas tambien terapias alternativas o complementarias. Las cuales muy prontamente estarán en la modalidad virtual. www.institutodesaludholistica.com… Por ahora te invitamos a disfrutar de este video documental sobre la HELIOTERAPIA: 

3 Comments

  1. Exelente,gracias

  2. Hace tiempo lo practico y me ha caído de maravilla, pero no sabia tantos beneficios…

  3. Grandes prodigios del astro rey,gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.