GANA UNA DE LAS 3 BECAS COMPLETAS (100%)

Posted by on oct 24, 2013 in Blog, Inscripciones | 0 comments

GANA UNA DE LAS 3 BECAS COMPLETAS (100%)

PARTICIPANDO EN LA SIGUIENTE ENCUESTA DE 3 PREGUNTAS

Si te dieran la oportunidad de elegir los Temas de los cursos en el área de la nutrición (según lo que te interese), donde además de recibir el material didáctico (texto, audio y videos) recibirá también Asesoría en VIVO vía online con un experto en nutrición holística…¿Cuáles serían los cursos que elegirías? CLICK AQUI

DEBES ESCRIBIR solo 7 cursos que te agraden mas de la siguiente LISTA de CURSOS:

El #1 es el primer curso que tomarías. Puedes escribir así: 10,2,5,11,4,15 y 18. Después responde la 2da. y 3era. pregunta en el mismo formulario y así quedas automaticamente participando en el concurso de las Becas. Si desea el ver el contenido general de cada curso esta debajo del formulario.

1. Curso de nutrición para Diabeticos                        2. Curso de nutrición para Bajar de Peso
3. Curso de nutrición contra el Estrés                         4. Curso de nutrición contra tumores y Cancer
5. Curso de nutrición c/ Colicos menstruales           6. Curso de nutrición para regular las Hormonas
7. Curso de nutrición contra la Osteoporosis           8. Curso de nutrición sobre el Colesterol y P.Arterial
9. Curso de nutrición contra Probl. Cardiacos        10. Curso de nutrición contra Alergias
11. Curso de nutrición p/ embarazadas y niños      12. Curso de nutrición para mayores de 65 años
13. Curso de nutrición p/ Vitalidad Sexual               14. Curso de nutrición contra el Acne
15. Curso de nutrición contra Venas Varices           16. Curso de nutrición p/ lograr Balance emocional
17. Curso de nutrición p/ desarr. Espiritual             18. Curso de nutrición p/ mejorar la Energia Vital
19. Curso de nutrición p/ mejorar la Salud

DETALLE GENERAL DE LOS CURSOS

1. Curso de nutrición holística para Diabéticos

Conocerá las formas de alimentarse saludablemente para contrarrestar los efectos de quienes padecen de diabetes (tipo I, II o gestacional). Además aprenderá una rutina de ejercicios y los mas importantes consejos que te pueden ayudar a controlar el nivel del azúcar en la sangre con facilidad. Las personas que no tienen diabetes pero tienen familiares diabéticos deben prevenir por cuestiones genéticas. Aquí le enseñamos como hacerlo.

2. Curso de nutrición holística para Bajar de Peso

En este curso conocerá como aplicar la Dieta saludable sin pastillas, ni dietas estrictas, solo con hábitos simples, y comiendo exquisito, que le permitan lograr su peso ideal. En 1 mes usted puede bajar fácilmente 10 kg o lo que necesite su organismo en condiciones normales.

3. Curso de nutrición holística contra el Estrés

Ideal para olvidarse de los dolores de cabeza, migraña, ansiedad, ira, etc. En este curso además de aprender a practicar hábitos alimenticios saludables anti-estrés, también le enseñaremos algunas técnicas de respiración y ejercicios para el control de esos momentos de estrés en hombres y mujeres.

4. Curso de nutrición holística para personas con tumores o Cáncer

En el curso te damos a conocer las forma de alimentarse mas adecuada, utilizando alimentos antioxidantes, desintoxicantes y cargados de omega 3, 6 y 9, entre otros nutrientes importantes que mejoran el sistema inmunológico. También aprenderás otros hábitos saludables que te pueden ayudar a superar este trastorno.

 5. Curso de nutrición holística para evitar Cólicos Menstruales

Si tienes alguno de estos síntomas, es importante superarlos porque se pueden convertir mas adelante en quistes, tumores o algún tipo de cáncer. Este curso te puede ayudar a prevenir. Dolores pre-menstruales, sangrado de más de 3 días, ciclos irregulares, sangrado abundante, alteraciones emocionales entre otros.

6. Curso de nutrición holística para regular las Hormonas

Si los niveles de estrógenos y progesterona están fuera de lo normal puede generar efectos a nivel físico y emocional en cualquier edad. Antes y durante la época de menopausia es muy importante tener una alimentación idónea para que el balance hormonal se mantenga. Este curso es perfecto para ti.

7. Curso de nutrición holística contra la Baja densidad ósea u Osteoporosis

En este curso conoce las formas alimenticias y los alimentos que mas le pueden aportar en calcio, y otros minerales para mantener o recuperar su densidad ósea de forma natural. Es vital que conozca los alimentos alcalinos. Aprenderá las técnicas para incrementar la capacidad de absorción de calcio.

8. Curso de nutrición holística sobre el Colesterol y la Presión Arterial

Aprenderá las formas mas adecuadas de controlar el alto colesterol malo en el cuerpo (LDL) y tener un buen nivel del colesterol bueno (HDL). También como ayudar al cuerpo para que la presión arterial sea la mas saludable en cada caso. Alimentos que procesan y eliminan la grasa de las arterias.

9. Curso de nutrición holística para personas con Problemas Cardiacos

Conocerá dietas con bajos niveles de grasa, ricos en oligo-elementos, omega 3, 6 y 9, antioxidantes y otros nutrientes que ayudan a que el corazón este en mejor estado de salud. Este curso es muy importante para todos.

10. Curso de nutrición holística para personas que sufren de Alergias

El mundo de las Alergias son abundantes, sin embargo muchas de ellas son provocadas por causas comunes. La alergia al polen, polvo, a los pelos de animales, a cierto tipo de comidas entre otros pueden ser combatidos con la ayuda de la nutrición y otros hábitos saludables. En este curso aprenderá el como salir de estos problemas.

11. Curso de nutrición holística para Embarazadas, bebes y niñ@s

Definitivamente toda gestante debe conocer con claridad como alimentarse correctamente, para que su hijo o hija pueda recibir los mejores nutrientes y que su desarrollo sea saludable. Los bebes también merecen un trato especial así el desarrollo físico-biológico, intelectual, emocional y espiritual sea mejor.

 12. Curso de nutrición holística para personas Mayores de 65 años

Mantener saludables huesos y sistema de defensa es una tarea que demanda el saber como alimentarse y que tipo de hábitos ayudarían a que el cuerpo después de esta edad se mantenga con vitalidad.

13. Curso de nutrición holística para mejorar la Vitalidad Sexual

La potencia sexual en los hombres, la producción hormonal en las damas, el libido saludable y otros temas relacionados son presentados en este curso sobre sexualidad. Se sorprenderá cuando conozca las funciones de sus organos sexuales, la cual va mas allá de la procreación. ¿ Cuáles son ?

14. Curso de nutrición holística para combatir el Acné

Una piel suave, tersa y llena de vida, es lo que toda persona puede tener si conoce como prevenir o contrarrestar el Acné. En este curso te enseñamos el como, y los resultados se verán inmediatamente. No importa que tipo de acné sea ni la edad, todo surge desde adentro. Aprovecha este curso.

15. Curso de nutrición holística contra las Venas Varices y Celulitis

En este curso conocerá el tipo de alimentos que debe consumir y los hábitos mas importantes para contrarrestar las venas varices y la celulitis. Es tu oportunidad de conocer la forma natural, sin inyecciones ni pastillas ni tratamientos quirúrgicos. Esperamos que se inscriba

16. Curso de nutrición holística para lograr un Balance Emocional

Nada es mejor que vivir emocionalmente estable, sin subidas ni bajadas bruscas que lo que único que trae es sufrimiento y dolor. En este curso te enseñaremos las formas mas efectivas de lograr ese control, la seguridad y la confianza que necesita tener en usted mismo. Además conocerá las técnicas para elevar la autoestima.

17. Curso de nutrición holística que ayuda al desarrollo Espiritual Consciente

Mas allá del concepto religioso o filosófico, todo ser humano esta dotado de una esencia natural, su espiritualidad. Cuando esta se activa los niveles de conciencia se incrementa, la sabiduría fluye, la inteligencia se manifiesta y sobre todo el éxito llega por añadidura. Curso especial para los mejores.

18. Curso de nutrición holística que elevan los niveles de Energía Vital

Las personas que trabajan bastante o les toca estudiar o simplemente tienen muchas cosas por hacer, requieren de una mayor cantidad de energía que muchas veces el cuerpo no logra obtenerla. En este curso te enseñamos las técnicas por medio e la alimentación, técnicas de respiración entre otras como elevar el voltaje de su cuerpo.

19. Curso de nutrición holística que ayudan a tener la mejor Salud

Cuerpo con el peso ideal, fuerte, que refleja vitalidad, emociones equilibras, pensamientos positivos, energía suficiente, triunfos en todos los niveles, y ganas de vivir a plenitud!. Quienes tiene estos síntomas es porque gozan de una salud ideal. Muchos lo estamos experimentando y ¿tu?

..

MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACION. Pronto le enviaremos un email con los resultados

Sistema de premiación: Todos tienen la misma oportunidad. Los resultados se ubicaran en la pagina web del instituto y también se les enviara un comunicado vía email, dentro de 10 días. Al final se eligiera a los tres primeros que hayan logrado acercarse mas al promedio de selección total. Ejemplo: si la mayoría eligieron los cursos # 1, 2, 3, 9, 11, 16 y 17 , entonces los 3 primeros que hayan elegido iguales opciones ganan.

Validez del concurso: 23 al 27 de Octubre del 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.