Fluorización del agua potable

Posted by on jun 4, 2013 in Blog, Salud Holistica | 0 comments

Agua con Flour ISH@La fluorización del agua potable consiste en la adición de manera limitada y controlada de iones de flúor en el sistema de agua potable público,  Este tratamiento no afecta al color, el gusto o el olor del agua. Un agua puede ser fluorada naturalmente o puede fluorarse mediante la adición de flúor.

La práctica de la fluorización del agua se realiza de manera muy extendida en los Estados Unidos de América. Se ha introducido también esta práctica en zonas de muchos otros países como por ejemplo en Argentina, Australia, Brasil, Canada, Chile, Colombia, Hong Kong, Irlanda, Israel, Korea, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, España, Reino unido, y Vietnam. Se estima que 12 millones de personas en Europa Occidental, 171 millones en EE. UU. (61.5% de la población), y 355 millones a nivel mundial (5.7% de la población mundial ) consumen agua fluorizada artificialmente.

El flúor causa debilitamiento en los huesos, enfermedades como:

Osteoporosis, artritis, fracturas, infertibilidad, Alzaimed, Cáncer y es un excelente adormecedor entre otras cosas.

¿No se supone que el flúor nos protege de las caries en vez de debilitarlos? ¿Para que fluorar el agua si todos tenemos pasta de dientes en nuestros hogares?

Es cierto, el flúor ayuda a prevenir las caries, pero la diferencia está en que nosotros no nos tragamos la pasta de diente.

El Flúor causa más problemas en la salud que beneficios al consumirlo.

El organismo tiene problemas para eliminar esta sustancia y es acumulable.

En la segunda guerra mundial los rusos y nazis ocupaban altas dosis de Flúor para mantener tranquilos a los prisioneros.

Existe considerable investigación realizada en el fluoruro con respecto al cáncer, defectos de nacimiento y riesgos para los sistemas respiratorios, gastrointestinal y urinario, sin embargo, existe muy poca investigación realizada con respecto a sus efectos neurológicos.

Primer estudio en encontrar déficit neurológico por la exposición al Fluoruro:

Investigaciones chinas han demostrado que los niveles de Fluoruro en el agua potable a niveles de 3-11 ppm (partes por millón) afectan el sistema nervioso sin causar malformaciones físicas previas.

Otro estudio chino encontró que provoca Desorden Atencional en humanos adultos, si se les administran gotas sublinguales conteniendo 100 ppm de fluoruro de sodio.

Las fuentes de exposición al Fluoruro incluyen bebidas procesadas, pastas dentífricas, enjuagues bucales, suplementos dietéticos y la comida.

Éste es un nivel de exposición potencialmente pertinente para los humanos porque las pastas dentífricas contienen 1000 a 1500 ppm de fluoruro y los enjuagues bucales contienen 230-900 ppm de fluoruro.

En 1995, en un artículo que apareció en el periódico Neurotoxicology y Teratology, el Dr. Phyllis J. Mullenix declara, “Aún está por explorar, sin embargo, existe la posibilidad que la exposición al fluoruro esté ligada con trastornos sutiles del cerebro.”

Este es el primer estudio en demostrar que el funcionamiento del sistema nervioso central es vulnerable al Fluoruro y que los efectos en la conducta dependen de la edad en que se produce la exposición y que el Fluoruro se acumula en los tejidos del cerebro. Por supuesto, las conductas no se extrapolan, pero una ruptura genérica del modelo conductual como el que se encontró en este estudio en ratas puede ser indicativo de potenciales disfunciones motrices, déficit de IQ (coeficiente de inteligencia) y/o trastornos de aprendizaje en los humanos.

Substancias que se acumulan en el tejido cerebral potencian inquietud sobre riesgo neurotóxico.

Te invito a que investigues en el lugar donde vives, las empresas que distribuyen agua potable y que visites su sitio Web para verificar si incluyen flúor en el proceso de purificación del agua.  Lo más probable es que si.

La pregunta que debemos hacernos es:   ¿Por qué utilizamos estos métodos para purificar el agua?

Inscríbase a el Curso de Alimentacion Inteligente o al Curso de Salud holistica que ya esta disponible online en este  2013 a nivel Mundial vía internet, son 40 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.