Falun Dafa o Gong un tipo de Arte Marcial

Posted by on mar 11, 2014 in Actividad fisica, Blog, Salud Holistica | 0 comments

Falun  Dafa @ISHFalun Dafa (también llamado Falun Gong) es una práctica avanzada de auto-cultivación de la escuela Buda (Fo), Es una disciplina en la cual “el fundamento es la asimilación a la característica más alta del universo —Zhen, Shan, Ren (Verdad, Benevolencia, Tolerancia)”. Se cultiva y refina con la guía de estas características, las supremas del universo, y de acuerdo al principio de la evolución del universo. Por eso, lo que cultivamos es el Gran Fa y el Gran Dao”.

Falun Dafa apunta directamente al corazón humano, y clara y concretamente explica que cultivar y refinar el xinxing es la clave para hacer crecer el gong. Cuan alto es el xinxing, tan alto es el gong. El xinxing engloba la transformación de la virtud o de (una forma de materia blanca) y del ye (una forma de materia negra). También incluye tolerancia, iluminación y renuncia —es decir, abandonar todo tipo de deseos y apegos humanos, y soportar las tribulaciones más duras, etc. Abarca cosas de muchos aspectos.

Falun Dafa también incluye la cultivación de la vida, para la cual se necesita la práctica de ejercicios. Los ejercicios, por un lado, son para fortalecer las capacidades de gong y los mecanismos con la poderosa potencia de energía gongli. Por otro lado, hay que desarrollar muchas entidades vivas en el cuerpo físico.

En la cultivación y refinamiento de alto nivel, se exterioriza el infante primordial y se desarrollarán muchas entidades vivientes. Los ejercicios de Falun Dafa son necesarios para la transformación y la refinación de estas cosas. Un sistema de cultivación y refinamiento integral de cuerpo y mente requiere tanto la cultivación y el refinamiento como los ejercicios físicos.

La cultivación es prioritaria sobre los ejercicios. “Si solamente se hacen los ejercicios y no se cultiva el xinxing, no puede crecer el gong”; “los ejercicios son un método suplementario para alcanzar la Perfección”.

Falun Dafa cultiva un Falun (­­‘rueda de Fa’). El Falun es una entidad giratoria inteligente compuesta por materia de alta energía. 

“El Falun giratorio posee la misma característica que el universo, él es la miniatura del universo. El Falun de la Escuela Fo, el yin-yang de la Escuela Dao y todo lo perteneciente al ‘Mundo de las diez direcciones’ se reflejan en el Falun. El Falun lo salva a uno mismo cuando rota hacia dentro (en el sentido de las agujas del reloj), y absorbe una gran cantidad de energía del universo y la transforma en gong. El Falun salva a los demás cuando rota hacia afuera (en el sentido contrario a las agujas del reloj), y libera energía que puede salvar a todos los seres conscientes y rectificar cualquier estado anormal. Por lo tanto, la gente cerca de los cultivadores se beneficiará”.

Taichi Falundafa 1


Inscríbase a el Curso de Alimentacion Inteligente o al Curso de Salud holistica disponibles en este año del 2013 en su modalidad  online  a nivel Mundial vía internet, son 50 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1 480 282 8610

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gratisimas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.