El valor nutritivo del jugo de manzana y uva

Posted by on mar 10, 2013 in Blog, Medicina Natural | 1 comment

Valor nutricional de la Manzana.
La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que nuestra piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.
Propiedades de la Uva
La Uva es semi-laxante, depurativa, reconstituyente muscular, excelente para estreñimiento ligeros, reumatismo, debilidad muscular y riñones. La Uva tiene un alto contenido de nutrientes. Es un alimento muy completo para niños que están en pleno desarrollo, les permite crecer sanos y fuertes.
Ingredientes:
¾ De Vaso de jugo de uvas.
2 Manzanas.
Jugo rico  en vitamina B1, B2 y B6.
Modo de prepararlo:
1.- Lava y desinfecta las uvas y las manzanas.
2.- Extrae el jugo de la uva.
3:- luego extrae el jugo de las dos manzanas.
4.- Mézclalos perfectamente y tómalo a pequeños tragos.
5.- Si lo deseas puedes meter a tu refrigerador unas horas antes la fruta para que esté frío tu jugo.
6.- Otra opción es licuar tanto la uva como la manzana a velocidad alta y bébelo de inmediato a pequeños tragos y así evitaras que el jugo se oxide.
7.-  Te recomendamos tomar un vaso de este jugo por lo menos tres veces a la semana, intercalando los días.
Puedes endulzar con miel de abeja  o miel de caña , o en un dado caso azucar morena.

Para conocer con amplitud sobre todas las  bondades nutritivas  de las frutas inscribete a el curso Internacional de Nutricion  Holística o al Curso de Salud holistica que va a iniciar el siguiente 6 deAbril del 2013 a nivel Mundial vía internet, son 20 horas académicas y 100 horas académicas  recibirá su certificado de asistencia conocerás esta temática y otras de importancia para  obtener una inteligencia Emocional , Ecológica y financiera . Puede escríbanse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

One Comment

  1. excelente saber cosas que nos ayudan para la salud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.