El Tilo o Tila para ………………….

Posted by on dic 30, 2012 in Blog, Medicina Natural | 0 comments

A su beneficio como sedante se le suma el tener propiedades aperitivas, es decir que es estimulante del apetito, además de que hasta su sabor es bastante agradable, así que puede ser usado si estás algo nervioso o estresado, o si tienes algún tipo de trastorno alimenticio.

Pero eso no es todo, porque el tilo es antiespasmódico, antirreumático y diurético, y también hipotensor, vasodilatador y fluidificante de la sangre. Por todas las propiedades que enumere hasta el momento se recomienda el tilo contra los espasmos, el insomnio, las histerias, las hipocondrías, las indigestiones, la artritis, la litiasis renal y biliar, las migrañas y tantas otras cosas.

Además externamente el tilo es buen cicatrizarte, bueno para gargarismos, y aparte se usa como cosmético en el cuidado de la piel y el cuero cabelludo, a muchos les debe de gustar saber que el tilo es bueno contra la caída del cabello ¿no?

El tilo se consume de igual forma para incidir en el organismo en todos los usos que les mencione, ya sea como sedante o para los espasmos la forma de prepáralo es la misma. Se hierve una taza de agua con un puñado de flores de tilo y se deja reposar por unos cinco minutos aproximadamente, luego se cuela y listo, lo mejor es ingerir entra dos o tres tazas por día.

Para conocer con amplitud estas prácticas inscríbete en el Curso Internacional deNutricion  Holística que va a iniciar el siguiente 20 defebrero del 2013 a nivel Mundial vía internet, son 20 horas académicas y 100 horas academicas  recibirá su certificado de asistencia conocerás esta temática y otras de importancia para  obtener una inteligencia Emocional , Ecológica y financiera . Puede escríbanse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2012

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.