El oxigeno fuente de vitalidad

Posted by on feb 28, 2013 in Blog, Desarrollo Espiritual, Medicina Natural | 0 comments

 

Los maestros Tibetanos y Budistas enseñan que en el oxígeno se encuentra la fuente de la vida universal y cósmica. Desde la perspectiva de la Cábala esotérica[1]*, si observamos el símbolo del Oxigeno, la vocal O y el número cero, repre­sentan al cosmos. Expresado en términos espirituales, representa a Dios, el Gran Arquitecto, Jehová, IEOUA, El Ser Supremo, Hashem, Deva, Allah, y otros nombres sagrados que hacen referencia al mismo conjunto de Elohims. De ahí que se han utilizado los diversos métodos de meditación, de tipo pasivo como las posiciones asanas de yoga, o activas y en movi­miento como las del Tai-chí, Chi-Gung o Qigong, Pa Kua Chang (Ba Gua Zhang) entre otras. También hoy se conoce la existencia de las técnicas de respiración consciente como el “pranayama egipcio” de tipo solar y lunar, técnicas que pueden mejorar el mecanismo de funcionalidad del sistema respiratorio y lograr mayores niveles de desarrollo espiritual.

Para conocer con amplitud todo lo relacionado con una salud optima inscribete en  Curso Internacional de Salud   Holística que va a iniciar el siguiente 2 Marzo  del 2013 a nivel Mundial vía internet, son 20 horas académicas y 100 horas academicas  recibirá su certificado de asistencia conocerás esta temática y otras de importancia para  obtener una inteligencia Emocional , Ecológica y financiera . Puede escríbanse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.



[1]* La Cábala esotérica es una ciencia tan antigua como las primeras lenguas que han existido sobre la faz de la tierra. Estudia el significado y efecto de las letras, los números y las palabras sobre el desarrollo humano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.