El capital de Salud

Posted by on mar 18, 2013 in Blog, Medicina Natural, Salud Holistica | 0 comments

Dieta saludable ISH Instituto de Salud HolisticaSaber administrar el capital de salud con que nacemos es fundamental. En la medida que cada persona sea consciente y cuide el buen estado de salud con el que aún cuenta, o quiera recuperar el que perdió, es bueno aplicar con esfuerzo lo mejor que sabemos que nos conviene. Por otro lado, para quienes todavía piensen que el comer bien es sinónimo de tener que gastar más dinero, eso es relativo. En primer lugar deja de ser un gasto, sino pasa a ser una inversión, de mayor importancia en la vida –invertir en la salud-, cada centavo que invierta en su alimentación y en hacer posible que los factores que influyen en la salud sean favorables, entonces estamos hablando del mejor negocio que estemos desarrollando.

Disfrutar del cambio es una experiencia única, porque a medida que va sustituyendo la dieta, hacia UNA propuesta NATURISTA e INTEGRAL, notará una serie de transformaciones positivas e interesantes en su organismo. lograra percibir algunas  de estos beneficios dependiendo la particularidad constitutiva de la persona:

-       “Ahora, se me facilita la digestión”

-        “Me siento más ligero y ágil”

-       “Estoy contento, porque he bajado de peso sin necesidad de sufrir con una dieta estricta”

-       “La acidez estomacal que tenía, desapareció”

-       “Ya no tengo gases en el estomago como antes”

-       “Mi estomago ha bajado de tamaño”

-       “Duermo mejor que nunca y me levanto con mucha energía”

-       “Me canso menos al subir las gradas”

-       “La irritabilidad que mantenía esta casi desapareciendo”

Por lo mismo te invitamos a  conocer con amplitud los estilos de nutricion saludable  inscríbase a el Curso de Nutricion Holística o al Curso de Salud holistica que va a iniciar el siguiente 6 de Abril del 2013 a nivel Mundial vía internet, son 40 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.