Desintoxicando el Cuerpo

Posted by on sep 16, 2013 in Blog, Medicina Natural, Salud Holistica | 0 comments

desintoxicacion del cuerpo @ISHLa desintoxicación se ha convertido en el primer paso para iniciar un estilo de vida más sano por medio de una dieta balanceada. Y en general este paso es muy importante ya que por medio de él se eliminan las toxinas del cuerpo y se logra en general tomando agua.

Bebidas recomendadas con agua pura:

1. Con menta: esta es perfecta porque además de darle un sabor dulce al agua es conocido que la menta alivia el dolor de estómago y ayuda en la digestión.

2. Con limón: agrégaselo al agua en rodajas ya que el limón reduce las calorías de tus comidas además de ser ideal para quemar la grasa corporal.

3. Con gengibre: este ingrediente es muy efectivo limpiando el organismo, elimina dolores estomacales y mejora la digestión.

4. Con pepino: coloca unas rodajas de él en el agua porque posee propiedades anti inflamatorias e hidrata la piel, además de reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

Puedes hacerlas en casa y tomarlas al menos dos veces al día, por la mañana y antes de la cena.

Ademas puedes Aplicar La JUGOTERAPIA  como su nombre lo indica La jugo-terapia es la rama de la medicina natural que estudia, investiga, experimenta, la aplicación de jugos de frutas, verduras, las combinaciones de estos, como parte de la nutrición humana, para el tratamiento de enfermedades y sobre todo para prevenirlas.

Es muy importante para la elaboración de jugos, la combinación correcta, de las frutas. Existen tres tipos de frutas:

  • Frutas dulces,
  • Frutas neutras, y
  • Frutas ácidas

Las frutas dulces son: mango, melón, sandia, plátano, higo, tuna, pitaya, mamey, guanábana, zapote.

Las frutas neutras son: papaya, manzana, durazno, jícama, aguacate, pera, y algunos tipos de plátanos tambien esta el coco.

Las frutas ácidas son: limón, granada, toronja, naranja, mandarina, piña, fresa, uva, ciruela, guayaba, lima, tamarindo.

No se recomienda combinar frutas dulces con frutas ácidas, por que se fermentan y pueden ocasionar, gases, agruras, acidez y mala digestión. Lo mejor es consumir de una sola fruta durante el día, consumir de 2 o más pero de su misma clasificación o combinar frutas dulces con neutras, o neutras con ácidas. En este caso entre menos combinaciones hagamos es mejor. (nota: el melón y la sandia, se recomienda consumirlos solos).

Inscríbase a el Curso de Alimentacion Inteligente o al Curso de Salud holistica disponibles en este año del 2013 en su modalidad  online  a nivel Mundial vía internet, son 50 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1 480 282 8610

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gratisimas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.