Introducción a la Salud Holística

Introduccion-a-la-Salud-Holistica-Instituto-Vitagenih

.

Dirigido a: toda persona que desea conocer los principios del como cuidar la Salud en su forma Integral u holística (físico, mental, emocional y espiritual). Excelente para padres y madres de familia, tutores, educadores, profesores y profesionales en el área de la salud, estudiantes y publico en general, quienes tienen la oportunidad de recibir información integrada por los últimos avances científicos y la sabiduria milenaria, haciendo de un curso inédito en su clase.

Objetivo: Dar a conocer los factores que más influyen en la salud y su aplicabilidad por medio de hábitos saludables que nos permitirán mejorar nuestro estado de salud.

.

PENSUM ACADEMICO

Temas generales del Curso Introducción a la Salud Holística

1. Importancia de la Nutrición
2. Actividad física, Oxígeno, Sol y Agua
3. Tóxicos, Farmacología y Sangre Acidificada
4. Estreñimiento, Fiebre Interna, Reposo, los Sentidos y la Palabra
5. Mente, Emociones, Espiritualidad, Leyes de la Vida y Sexualidad

.

DATOS IMPORTANTES DEL CURSO 

Duración: 40 horas
Idioma: Español
Certificado de participación: Sí 

Lugar: Campus Virtual
Dirección: http://institutodesaludholistica.com/campus-virtual/

Inicio del Curso: Inmediatamente se inscribe o fechas pre-establecidas
Horario: Está en función al tiempo del estudiante (cada estudiante elabora su propio calendario)

Sugerencias de estudio y duración:

Regular: 10 horas por semana (4 semanas)
Intensivo: 8 horas diarias (1 semana)

Tiempo máximo de tolerancia para completar el curso: hasta 8 semanas

.

DESCRIPCION POR TEMAS DE LAS UNIDADES DEL CURSO

Unidad 1: Nutrición. La salud holística y sus beneficios. Evalúe su propio estilo de vida. La importancia de la nutrición en la Salud. Alimentos de tercera calidad (comida chatarra, etc.), de segunda (frituras, grasas, etc.) y de primera (frutas, verduras, mieles etc.). El reloj biológico y el horario de las comidas. Proporciones y tipo de comida. Combinaciones saludables de los alimentos. Alimentos anti cancerígenos y que pueden prevenir vejez prematura.

Unidad 2: Actividad física. El deporte y la salud, tipos de deportes (desequilibrante, equilibrante) del orden superior o inferior. Importancia del Oxígeno como primer alimento. Técnicas de respiración saludable. El Sol, técnicas de helioterapia. El Agua, su consumo, calidad del agua y nutrientes.

Unidad 3: Estudio de los Tóxicos más comunes (cafeína, teobromina, tabaco, alcohol y otros), como contrarrestar y desintoxicarse de ellos. Los efectos secundarios de la Farmacología (el caso de la Dra. Ghis, el mito de la Aspirina, el virus H1N1, el negocio de las vacunas). Sangre acidificada, la cual crea un lugar ideal para la proliferación de virus y bacterias, promoviendo enfermedades de todo tipo. Prevención y posibles soluciones que están a nuestro alcance. Alimentos ácidos y alcalinos.

Unidad 4: El Estreñimiento “un enemigo oculto” ¿Cómo podemos lograr una evacuación regular y saludable? Fiebre Interna; sus efectos y como podemos estabilizar la temperatura. Técnicas de Hidroterapia. La importancia del Reposo en la salud, ¿Cómo romper la barrera del insomnio?. Importancia de los Sentidos. La Palabra y la neurolingüística, efectos positivos y negativos de lo que decimos a diario. ¿Cómo re-programar los pensamientos negativos en positivos?

Unidad 5: El Poder Mental y como desarrollar el poder de la atracción. ¿Cómo controlar las emociones? Técnicas para elevar el nivel espiritual hacia un despertar de la conciencia. Las Leyes de la Vida que rigen al ser humano. La Sexualidad saludable, incidencia en la salud integral. Funciones básicas de los órganos sexuales y como prevenir histerectomías, ligamentos de trompas, miomas, quistes, tumoraciones prostáticas, cólicos menstruales, eyaculación precoz, impotencia sexual, infertilidad entre otros trastornos. Alquimia Sexual y sabiduría ancestral

Asesorías en ViVo

Somos la primera Institución Americana que ofrece Asesores en ViVo donde el estudiante despeja sus dudas, preguntas y recibe una asesoría por un/a especialista en salud holística. Este curso incluye 1 sesión vía Skype de 45 minutos totalmente Gratis, valorado en 50 dólares.

.

Inicie clases hoy mismo: solo debe seguir 3 pasos:

1. Pague con tarjeta de debito o credito por el sistema seguro de PayPal
2. Inmediatamente solicite por email o Skype su contraseña para ingresar al Campus Virtual
3. Puede iniciar su primer clase hoy mismo.

.

Precio regular del curso: $ 400 dólares
Beca parcial por temporada: 50%
Unico pago de:  $ 199 (incluye las 1 sesión en ViVo)


Beca aprobada + 1 Sesion gratis



.

Tambien puede pagar por Western Union o con una Transferencia Bancaria: Una vez que envíe el dinero, debe escribirnos un email con el Número del Giro, el Nombre completo de quien en envía y desde que ciudad/país. Con esta información y después de retirar el dinero le enviamos una email con la contraseña e inicia sus estudios inmediatamente. Tiempo aproximado después de recibir la información del envio necesitamos: hasta 24 horas. (El costo de envio debe ser pagado en el lugar de origen). Solicite los datos vía email o por Skype.

.

Inscripciones e Informes vía Skype: SALUDHOLISTICA

Lunes a Viernes, 9 am – 5 pm Pacific Time, Arizona – EE.UU.

Vía Skype puede lograr otros descuentos importantes. Contáctenos

Inscripciónes vía Email, click aquí (24 horas a nivel mundial)

Instale el sistema gratuito de Skype. click aquí

Clases en la modalidad presencial, ver Calendario 2013/14 por paises Click Aquí.
Si esta interesado/a en desarrollar este programa en su ciudad, contáctenos por email o Skype
.

¿Cómo puedo ganarme algunos dólares en crédito para mis estudios?

Oportunidad: Para quienes refieran nuevos estudiantes y estos se inscriban en el Curso recibirán un descuento del 10% extra sobre el precio que vaya a pagar o haya pagado (reembolso). Con 10 estudiantes, usted puede ser becado en un 100%. (Promoción válida para este Curso). Debe comunicarse vía Skype: saludholistica y se les asistirá para poder hacer efectivo esta promoción.

.

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Cómo son las clases en la modalidad online? 

Son Simples, Económicas y Seguras. Las clases son vía internet, el único requisito es que acceda al internet desde la comodidad de su casa, trabajo o en un café internet. Una vez inscrito al programa usted recibirá en su correo electrónico una clave de acceso al Campus Virtual y la Guía del Estudiante que lo llevará PASO a PASO desde el inicio hasta concluir con el Curso exitosamente.

¿Cuantas horas al día debo de estudiar en la modalidad online?

El horario es flexible, usted puede armar su propio calendario. Si por algún motivo de fuerza mayor (trabajo, viaje, salud u otro) no logre seguir un horario pre-establecido, tendrá un tiempo prudente de tolerancia para que pueda completar el Curso en el que se ha inscrito.

¿Estudiar en la modalidad online tiene el mismo valor académico que el presencial?

Sí, tiene el mismo valor académico. El certificado de asistencia que usted recibirá al estudiar en la modalidad online es el mismo en un 100% que se entrega a los estudiantes que han concluido el Curso en la modalidad presencial. En el certificado no se indica si fue a distancia porque no tiene razón de ser ya que el estudiante recibirá todo el conocimiento como si hubiera tomado el curso en la modalidad presencial.

¿Durante el Curso voy a recibir alguna asistencia o asesoría?

Sí, durante el Curso usted tendrá su asesor académico con quien puede hacer sus consultas vía correo electrónico, esto sin ningún costo adicional.

¿Los certificados de asistencia que entrega el Instituto son escritos en ingles o español?

Los certificados son entregados en inglés dando cumplimiento a los reglamentos del sistema de educación de los Estados Unidos.

¿Cómo recibo mi certificado?

A. Inmediatamente concluya con el Curso satisfactoriamente, recibirá su Certificado vía electrónica, esta incluido en el precio. También tiene la siguiente opción: B. Si desea recibir el Certificado impreso (original) se lo podemos enviar vía DHL, FEDEX, UPS u otra empresa a cualquier lugar del mundo. Este certificado estaría apostillado por el Instituto de Salud Holística VITAGENIH y notarizado en el Estado de Arizona. Valor 75 USD + costo de envío 35 USD. Total 110 USD. Tiempo para recibir: hasta 30 días después de hacer su pago efectivo. Por favor envíe su solicitud por email.

¿Quiénes pueden inscribirse en alguno de estos programas?

Todas las personas, sin distinción de raza, nacionalidad, color, posición política, religiosa o académica.

.

Inscripciones e Informes vía Skype: SALUDHOLISTICA

Lunes a Viernes, 9 am – 5 pm Pacific Time, Arizona – EE.UU.

Vía Skype puede lograr otros descuentos importantes. Contáctenos

Inscripciónes vía Email, click aquí (24 horas a nivel mundial)

Instale el sistema gratuito de Skype. click aquí

Clases en la modalidad presencial, ver Calendario 2013/14 por paises Click Aquí.
Si esta interesado/a en desarrollar este programa en su ciudad, contáctenos por email o Skype

Captcha:
9 + 15 =

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.