Cuerpo sano mente sana

Posted by on dic 6, 2012 in Blog, Medicina Natural | 0 comments

El proceso de nutrir el cuerpo conlleva tener conciencia del saber combinar los alimentos y cumplir con los requerimientos diarios por el organismo, esto especialmente para las personas que viven en las ciudades y grandes urbes.

 Hay casos especiales en los cuales comunidades enteras han sobrevivido con un nivel nutricional balanceado consumiendo solo alimentos de lo que ellos mismos producían.

 A esto se suma las condiciones del hábitat, como es el medio ambiente, calidad de agua de los arroyos y vertientes, aire no contaminado, contacto con la naturaleza, alejados de las grandes descargas de electrostática que tienen los aparatos electrónicos y los mismos sistemas de cableado de electricidad.

 En el caso de las personas que viven en las ciudades, estas condiciones saludables no están presentes, y se ven obligados a cuidar más de su nutrición, tratando de recurrir a lo que está a su alcance.

  Por lo tanto te presentamos  a continuación una clasificación de los principales alimentos que están disponibles en forma general, y la intensidad que cada persona debería buscar consumirlas de acuerdo a las necesidades naturales del cuerpo, siempre con el objeto de mantener un balance nutricional tanto a nivel físico como energético.

 Para tal motivo, se ha construido una pirámide nutricional según los principios del Naturotaoismo, la cual está compuesta de tres niveles o grupos, el primero y el más abundante son los alimentos que deberían ser consumidos con mayor frecuencia, el segundo en menor intensidad y el tercero lo que esporádicamente deberían estar en la mesa.

 Inscríbete en el Curso Internacional de Salud Holística que va a iniciar el siguiente 15 de diciembre del 2012 a nivel Mundial vía internet, son 20 horas académicas y recibirá su certificado de asistencia conocerás esta temática y otras de importancia para  obtener Una Salud Integral . Pueden  llamar al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

 © Reservados los derechos. I.I.H.H. 2012

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.