Contra el envejecimiento Cutaneo

Posted by on jun 24, 2013 in Actividad fisica, Blog, Medicina Natural | 0 comments

Debes tener en cuenta 8 claves fundamentales contra el envejecimiento cutáneo:
Ejercicios faciales @ISH1. Eliminar el tabaco.
2. Reducir el consumo de alcohol.
3. Practicar ejercicio físico regularmente para estimular la circulación.
4. Seguir una dieta variada y rica en cereales integrales, frutas, verduras frescas y aceite de oliva (con lo que lograremos un aporte de vitaminas, oligoelementos, aceites esenciales y antioxidantes que protegerán contra el envejecimiento cutáneo.
5. Beber entre un litro y medio y dos litros de líquidos al día, para hidratarla desde el interior.( no Alcohol , no vinos, no gaseosas , preferiblemente Jugos Naturales
6. Tomar el sol moderadamente y con protección alta.
7. Evita los ambientes excesivamente secos, fríos o cálidos.
8. Mantener el estrés a raya y dormir los suficiente (entre 7 y 8 horas al día)
Siguiendo estos pasos, lograremos que la piel esté hidratada, nutrida, se regenere y no envejezca prematuramente a consecuencia de agentes externos a ella  (sol, tabaco, alcohol, estrés…)
¿COMO CONSEGUIMOS EMBELLECER EL ROSTRO Y ELIMINAR LAS ARRUGAS?

La respuesta es muy sencilla, con gimnasia facial.
Con la edad, los músculos de la cara (al igual que los del resto del cuerpo) van perdiendo tono muscular y por tanto tienden a “descolgarse” lo que ayuda a que las arrugas se acentúen.
La gimnasia facial permite luchar contra los signos del envejecimiento, combatir las arrugas, dar volúmen a tus labios, elevar los pómulos y en definitiva, conseguir un rostro tonificado y joven durante muchos años.
Dedicar entre 10 y 30 minutos al día ( dependiendo de la disponibilidad de cada uno) es una alternativa natural para mantenerte bella sin necesidad de recurrir a la cirugía ó a las infiltraciones. No es agresivo, y el coste es 0. Lo único que requiere es constancia para conseguir los efectos deseados.

Inscríbase a el Curso de Alimentacion Inteligente o al Curso de Salud holistica que ya esta disponible online en este  2013 a nivel Mundial vía internet, son 40 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gratisimas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.