Consejos para tus desayunos nutritivos

Posted by on mar 28, 2013 in Blog, Recetario de Cocina | 0 comments

Los instructores del Instituto de Salud Holistica te presentamos una serie de consejos  para que tus desayunos sean nutritivos al 100% aplicando algunos tips básicos y necesarios para practicar  un estilo de vida Holistico .

Desayunos energeticos  ISH Instituto de Salud HolisticaReemplace el azúcar blanca por la miel de abejas, el melado, azúcar morena orgánica o stevia, para endulzar sus jugos, estos son más nutritivos y benéficos para su salud.

 Consuma polen cuando tome desayuno en sus jugos, es un multivitamínico natural y fácil de usar.

Para preparar sus desayunos ojala utilice productos integrales como el pan, si está hecho en casa mucho mejor. Además, de las arepas de maíz, panqueques, y la avena en hojuelas.

 En lo posible no consuma desayuno ni muy caliente ni muy frío. En ambos casos además del desajuste término que se produce en el cuerpo, también afecta a la sensibilidad de las papilas gustativas, y con el tiempo estas pueden atrofiarse, incluso afectar la salud de las encías, las piezas dentales y hasta las glándulas salivales.

  Mastique muy bien cada bocado de alimento, ojalá como mínimo 33 veces, así el bolo alimenticio tendrá mayor carga de enzimas digestivas lo que facilitaría la digestión y absorción de los nutrientes.

 Recuerde ser agradecido con la madre naturaleza, al campesino que cultiva, el trabajo que se realizó para obtener el dinero y poder comprar los alimentos, y sobre todo a la energía divina de la vida que proporciona el hálito de la existencia. Antes de comer los alimentos, realizar una oración de agradecimiento creará más consciencia y balance espiritual.

El objetivo, es que el desayuno debe ser el momento más importante para que el cuerpo reciba con énfasis nutrientes vitamínicos. El almuerzo debe aportar buenas cantidades de proteínas, grasas,  carbohidratos y minerales. La cena nuevamente frutas dulces, pan integral, frutos secos o  algo que sea sencillo y en poca cantidad pero sustancioso

Para conocer con amplitud los estilos de nutricion saludable  inscríbase a el Curso de Nutricion Holística o al Curso de Salud holistica que va a iniciar el siguiente 6 de Abril del 2013 a nivel Mundial vía internet, son 40 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.