Consejos nutricionales de la magia de la cocina

Posted by on dic 19, 2012 in Blog, Recetario de Cocina, Salud Holistica | 0 comments

Así como los grandes alquimistas transformaban física- y metafóricamente los metales bases en oro, el alquimista de la cocina es aquél que mediante el amor, la imaginación y la conciencia, utiliza los ingredientes que tiene a su disposición con creatividad para preparar un delicioso alimento que favorezca su salud.

Usted tiene la oportunidad de practicar la magia de la cocina. La cocina es el espacio para aplicar todo el conocimiento nutricional que pueda adquirir mediante nuestros editoriales y cursos online o presencial  y otras fuentes.

 La nutrición integral, recomienda comer 3 veces por día. Es así que encontrará recetas dulces para el desayuno y la cena, y exquisitas recetas de ensaladas, aperitivos, platos principales y sopas para el almuerzo. Además, para el alquimista intrépido, hay recetas de panadería y repostería integral.

 Ser disciplinado en la nutrición le ayudará a mantener una buena salud digestiva, evitar las agrieras, fiebre interna y otras afecciones debidas a combinaciones entre alimentos salados y dulces. Mediante una deliciosa buena nutrición logrará conseguir y mantener un buen estado de salud.

¡Buen provecho!

Inscríbete HOY al Curso Internacional de Nutricion Holística que  INICIA en febrero del 2013 a nivel Mundial vía internet y de forma presencial en Colombia Medicina preventiva ,. Pueden  llamar al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2012

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.