La Sangre Acidificada y las Enfermedades

Recientes investigaciones han determinado categóricamente que mantener una sangre acidificada puede desencadenar una larga lista de enfermedades y contribuir a que muchas otras se potencialicen.

Las estadísticas han demostrado que 8 de cada 10 personas su sangre tiene niveles de acidificación por encima del tolerado por el cuerpo.

El asunto es que los centros médicos, clínicas, hospitales o médicos, no han sido capacitados para alertar a las personas de este factor muy influyente en la Salud de cualquier ser humano. Son prohibiciones a puerta cerrada.

Inclusive muchos estudios por investigadores independientes han sido llevados a juicio por las grandes Corporaciones farmacéuticas y cadenas de alimentos industrializados para que dicha información no salga a la luz publica ¿Por qué?

Muchas son las razones, entre las mas destacadas son:

- Ellos perderían dinero al bajar sus ventas, ya que muchas personas dejarían de consumir ciertos alimentos que son de la canasta familiar pero que producen altos niveles de acidificación.
- Habrían menos enfermos por tanto menos drogas o fármacos que vender

Sino queremos ser potencialmente una persona entre las 8 de cada 10 que tiene su sangra acidificada. Debemos tomar cartas en el asunto, y lo primero es SABER algunas preguntas básicas:

- ¿Que es tener Sangre Acidificada?
- ¿En que edad puede afectar más?
- ¿Cuáles son las Enfermedades que produce y cuáles las que potencializa?
- ¿Qué alimentos elevan la acidificación de mi sangre?
- ¿Cómo puedo contrarrestarla?
- ¿Cuáles son los alimentos alcalinos que me pueden ayudar?

Estas y muchas otras interrogantes deberíamos saber responder si realmente queremos tener un mejor estado de Salud. En este sentido el Instituto de Salud Holística con el propósito de contribuir a la comunidad ofrece esta CONFERENCIA GRATUITA. Simplemente debe registrarse e inmediatamente le llegara a su correo el link para que usted pueda en audio esta documentación fundamentada en los últimos avances de la ciencia pero llevada a la practica del diario vivir.

Audio Conferencia sobre la Sangre Acidificada y las enfermedades. Tiempo: 15 minutos.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.