Beneficios del Coco

Posted by on mar 25, 2013 in Blog, Medicina Natural | 1 comment

 El grandiosissimo Coco

agua-coco Instituto de Salud Holistica ISHAlgunos de los beneficios del agua de coco son la pérdida de peso, aumento de la circulación sanguínea, el control de los niveles de azúcar, la lucha contra problemas virales y bacterianas con la salud.

Agua de coco es una bebida de salud alternativa y contiene los principales nutrientes necesarios para mantenerse en forma, saludable y energética. Atletas de muchos deportes usan agua de coco, porque es seguro de usar y contiene los nutrientes necesarios que se requiere para ser un buen atlético. Jugo de coco no contiene cafeína ni ingredientes dañinos por lo que es una fuente a tener en cuenta.

Beber jugo de coco para hidratar el cuerpo es uno de los principales beneficios del agua de coco. El agua de coco contiene cinco electrolitos necesarios para el funcionamiento correcto del cuerpo.

Agua de coco se clasifica más saludable que la leche de coco.

El líquido es puro y estéril. Por porción consiste de ± 294 mg de potasio, sodio 25 mg, 5 mg de azúcar natural, y 118 mg de cloruro. Cualquier persona puede beber agua de coco, ya que el agua de coco no contiene conservantes, el colesterol o grasas. Tenga en cuenta que hay una diferencia entre la leche de coco y agua de coco. Otros beneficios del agua de coco son que disminuye la presión arterial y puede ser utilizado por vía intravenosa para acelerar el proceso de hidratación.

 Para conocer con amplitud los estilos de nutricion saludable  inscríbase a el Curso de Nutricion Holística o al Curso de Salud holistica que va a iniciar el siguiente 6 de Abril del 2013 a nivel Mundial vía internet, son 40 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gracias.

One Comment

  1. El coco es un alimento casi milagroso para la salud del ser humano. No desaprovechemos sus beneficios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.