Beneficios de la Sal Marina

Posted by on dic 5, 2012 in Blog, Medicina Natural | 0 comments

Beneficios de la Sal Marina (Nutritivos y cosméticos)

La sal marina se obtiene de forma natural por la evaporación provocada por el sol y el viento.

 A diferencia de la sal de roca, contiene sólo un 34% de cloruro sódico y es más rica en oligoelementos. La sal marina, obtenida directamente de las salinas, es, a pesar de su color gris, más sana y completa que la refinada que se emplea para condimentar la comida.

La sal de mesa es más seca debido a la incorporación de fosfato de cal.

Es una opción natural, sin procesamiento ni aditivos químicos, que mantiene todos los minerales y nutrientes de la sal que nuestro cuerpo necesita (más de 80 minerales esenciales) incluyendo el yodo, que no debe faltar en nuestra dieta.

Esta sal contiene menos cloruro de sodio, y al ser más concentrada, se puede consumir en menor cantidad, así que ¡no hay vuelta que darle!

Pero ojo, tampoco se debe abusar de la sal marina, así que como todo en la vida, con moderación.

 Para Baños purificantes

La sal marina te entrega una experiencia relajante y tranquilizante que tiene beneficios terapéuticos. Si sufres deenfermedades en la piel como la psoriasis o eczema, un baño de sal marina puede ayudarte a aliviar tu piel seca y la picazón.

 Estos baños también pueden aliviar el estrés y la rigidez, hinchazón de las articulaciones y y la inflamación causada por condiciones reumatológicas. En lugar de gastar dinerocomprando baños de sal, puedes hacer el tuyo para uso personal o como regalo para una amigao amigo .

 La sal marina viene en muchos tamaños de grano que van desde la más gruesa a la más fina. Mientas más grandes sean los granos, más se tardarán en deshacerse en tu baño. Escoge un solo tamaño, o mezcla diferentes tamaños de granos

Pon 2 ½ tazas de sal marina en un tazón y agrégale hasta 33 gotas de aceites esenciales.

Escoge un aceite esencial de acuerdo a tu preferencia. Usa lavanda para aliviar el estrés y agrega menta o bergamota por sus beneficios energizantes contra de la fatiga.

 Inscríbete en el Curso Internacional de Salud Holística que va a iniciar el siguiente 15 de diciembre del 2012 a nivel Mundial vía internet, son 20 horas académicas y recibirá su certificado de asistencia conocerás esta temática y otras de importancia para  obtener Una Salud Integral . Pueden  llamar al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2012

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, Gracias.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.