Artes Holisticas , ” La Iridologia”

Posted by on jul 24, 2013 in Blog, Sabiduría Ancestral, Salud Holistica | 1 comment

IRIS DE LOS OJOS @SALUD HOLISTICAEn iridología se estudia El comportamiento del iris, a través, de la observación de las características, constitución y desarrollo de los signos iridianos, visibles desde el inicio de la vida, conociendo con ella, la herencia genética y por ende las debilidades, marcados con dibujos, colores, grietas, lesiones cerradas o abiertas, rayos solares, etc.

La finalidad del estudio del iris es el diagnóstico. Sirve para prevenir enfermedades, corroborar herencia genética, comportamientos emocionales, la buena o mala nutrición del paciente, estrés, tóxicos por ambiente, alimentos y medicamentos. Todo esto se detemina por el estudio de los signos que se encuentran en el iris. Además se puede diagnosticar mal equilibrio térmico. Conocer el grado de agravación de una lesión. Conocer el estado general de salud de la persona.

Se diagnostican las necesidades nutricionales básicas del organismo (déficit de minerales) o la pobre asimilación de nutrientes. Vitalidad o debilidad de un órgano, glándula o tejido.

Se verifica y determina el estado de los órganos y sus debilidades constitucionales. Ubicación de las inflamaciones. La hipoactividad, distensión, prolapso o espasmo del intestino. El nivel de circulación en diferentes órganos. La energía y el agotamiento nervioso. Además se determina la hiper/hipoactividad de órganos, glándulas y tejidos.

También determinamos la influencia de un órgano sobre otro, o la contribución de un órgano a la enfermedad de otro. La congestión del sistema linfático. Los efectos corporales del estrés. Las áreas histológicas que contribuyen a síntomas suprimidos. El alto o bajo grado de impulso sexual. Debilidades orgánicas innatas.

Depósito de medicamentos. Etapas preclínicas de enfermedades.
La capacidad de recuperación y el nivel de salud. La reconstrucción y sanación de los tejidos. La acidez que puede desencadenar alergias, problemas en mucosas.

Al hacer esta corroboración empezamos a hacer un   tratamiento para los problemas de salud que presente el paciente.

Inscríbase a el Curso de Alimentacion Inteligente o al Curso de Salud holistica que inicia este 24 de Agosto del 2013 en su modalidad  online  a nivel Mundial vía internet, son 50 horas académicas. Puede escríbirse llamando al teléfono +1 800 506 8466 (EE.UU.) o También vía internet en la web www.institutodesaludholistica.com (cupo limitado)

INTERNATIONAL INSTITUTE OF HOLISTIC HEALTH

www.institutodesaludholistica.com

info@institutodesaludholistica.com

Toll free: 1800 506 8466

Skype: saludholistica

© Reservados los derechos. I.I.H.H. 2013

Si este artículo le pareció educativo, por favor de un click en ME GUSTO de FACEBOOK, de esta forma muchos otros pueden llegar a encontrar esta información en el internet. Gratisimas.

 

 

One Comment

  1. ES UNA EKSELENTE FORMA DE APRENDER Y HE INVESTIGAR MÁS
    DE LA SALUD,EN LA FORMA DE ALISERTARSE EL SER HUMAGDU.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.